logotipo interway

21st July: Optional Workshops & The Fair!!!

22 de julio · 0 comentarios

Hello families!

Estamos en la recta final y eso se nota por dos motivos; uno es que dormimos mejor ya que no paramos de jugar, y el otro es que las actividades son cada día mejores y nos lo pasamos genial. Hoy el día ha empezado cargadito de emociones. Primero porque era el día temático de la ropa al revés, y hemos bajado al desayuno vestidos lo más destartalado posible: camisetas y pantalones al revés, lo de dentro fuera, lo de arriba abajo…¡mi compañero hasta se ha puesto calcetines colgando de la gorra!

Después de un buen desayuno, por la mañana hemos tenido nuestro rato en la clase de inglés donde lo pasamos genial y aprendemos un montón de cosas. Son muy divertidas. Después hemos tenido la actividad de preparación de la velada: la feria! Por grupos hemos utilizado material reciclado para crear stands de feria con los que jugar por la noche. Hemos tenido un montón de ideas originales y han salido un montón de juegos chulos.

En la comida hemos tenido macarrones con chorizo, salchichas con ensalada y plátano. Después, tiempo libre para más bañitos y por la tarde hemos empezado con talleres opcionales. Al contrario que en la semana anterior, en este caso tenemos un montón de talleres y cada uno de nosotros nos apuntamos al taller que queramos. Tenemos un montón de cosas para elegir, taller de pulseras, tatuajes, baile funky y zumba, juego de minas, taller de primeros auxilios, escalada, periódico, etc…..

Después de las actividades de la tarde toca hora de duchas, y acto seguido el love box; esta vez con la actuación de Nell, Mel y Sophy. Por la noche hemos cenado sopa de pollo, albóndigas en salsa con patatas fritas y melocotón en almíbar. Y finalmente, en la velada hemos tenido la velada de la feria, en la cual hemos disfrutado un montón con los juegos que habíamos preparado por la mañana.

Bueno, el día ha sido muy completo. See you tomorrow!! Y recordad, escribidme más comentarios en el INSTAGRAM¡el último que me dejaste me gustó mucho, mamá!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse