logotipo interway

19th July: Río Mundo Excursion & Horror Night!!!

21 de julio · 0 comentarios

Hello, hello!!!

Hoy el día ha sido algo cansado pero ha merecido la pena y lo describiría como espectacular.

Por la mañana, después de coger fuerzas con el desayuno nos hemos preparado la mochila para la excursión al nacimiento del Río Mundo. Crema para el sol, agua en la cantimplora, gorra y cordones bien atados….hemos salido del campamento cantando con los monitores y antes de darnos cuenta hemos hecho la primera parada en una fuente para refrescarnos.

Después continuamos nuestra marcha atravesando un bosque de pinos, la verdad es que el camino se ha hecho muy fácil porque todo era llano. Hemos cruzado el Laminador, el río, y llegado a la Charca de las truchas, donde hemos comido los bocadillos que nos habían preparado para la comida de hoy: jamón, salchichón, botella de agua y manzana.

A los 20 minutos de reanudar nuestra marcha llegamos a nuestro destino, y en grupitos pequeños de 20 hemos visitado el nacimiento del Río Mundo. El sitio es precioso, y la cascada una pasada, ya lo veréis en las fotos. Después de disfrutar de este lugar y hacernos unas fotos hemos vuelto en autobús al campamento.

Ya en el campamento hemos merendado y directos a la ducha porque los monitores necesitaban preparar toda la ambientación del pasaje del terror que hemos hecho por la noche. Mientras ellos lo preparaban, nosotros nos hemos apuntado a las competiciones deportivas que comenzarán esta segunda semana.

Por la noche hemos cenado crema de champiñones y san jacobo con patatas. De postre he tomado yogur de sabores. Pero lo gracioso es que el Goblin nos ha vuelto hacer una trastada quitando de nuevo los cubiertos y dejando una simple cucharilla de postre como herramienta para comer.Para acabar con la jornada, la actividad más esperada: el pasaje del terror!!!! Aunque algunos de nosotros nos ha entrado demasiado miedo y hemos preferido hacer la actividad alternativa viendo una película muy divertida. Por grupos hemos cruzado por un montón de lugares tenebrosos decorados por los monitores, nos han contado muchas historias, nos hemos asustado, nos hemos reído y al final hemos bailado con los monitores al acabar la velada. Super divertido!!

Eso sí, el día ha sido agotador y necesito descansar, mañana os seguiré contando mis hazañas en el campamento. Me despido recordando que no os podéis perder el INSTAGRAM del campamento donde salimos super guapos. Good night!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse