logotipo interway

18th July: Super Disco Party!!!

19 de julio · 0 comentarios

Hellooooooo!!!

El campamento sigue su ritmo y el Goblin no para de hacer travesuras, esta noche ha vuelto a desparramar los disfraces por el music square y después del desayuno hemos ayudado a los monitores a recogerlos un poco. Los talleres rotativos de la primera semana van llegando a su fin. Ya me queda solo un día para completarlos todos, y cada día me gustan más. Todos los días hacemos una actividad larga con los monitores y un English time con los teachers por las mañanas; y por la tarde es una actividad o taller corto.

Para comer hemos tenido guiso de albóndigas con guisantes, palitos de merluza con ensalada y pera.

Después en el tiempo libre hemos tenido nuestro momento en la piscina natural, nuestro partidito de fútbol y voleibol, hemos jugado a las palas, a las cartas, los monis nos han puesto música y nos hemos inventado bailes. Después de las actividades de la tarde nos hemos ido a la ducha a ponernos guapetes y después escuchar las cartas del love box.

 

Para cenar hemos tenido puré de patata con huevo duro, hamburguesa con ensalada y macedonia.

Después en la velada lo hemos pasado en grande con la super disco party que los monitores han hecho para nosotros, con bailes, disfraces, photocall, y un montón de sorpresas, que podéis ver más abajo en las imágenes del día. Good Night!!

 

Y recordad, visitad nuestra cuenta de INSTAGRAM para ver más fotos y videos, que salimos muy guapos.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse