logotipo interway

17th July: Safary & The Quest!!!!

18 de julio · 0 comentarios

Hello Everyone!

Hoy ha sido el tercer día de las actividades rotativas de mañana y de tarde. Cuando nos dirigíamos esta mañana hacia el comedor para desayunar… ¡¡SORPRESA!! ¡¡El Goblin nos ha bloqueado la entrada del comedor con un banco y hemos tenido que pasar por debajo de uno en uno. Como os he dicho antes, después de 3 días de actividades rotativas tenemos la rutina del campamento cogida al dedillo; con nuestros talleres, actividades deportivas del balón prisionero y ajedrez humano, la multiaventura, el tiro con arco, el periódico, etc. No paramos de hacer cosas y las clases de inglés son superdivertidas. Aquí tenéis un ejemplo de las divertidas actividades de la mañana:

Hoy para comer hemos tenido fideuá, gazpacho y kiwi. Y después de la comida…..tiempo libre y a la piscina natural del campa!

No paramos y por la tarde hemos seguido con más actividades, como el battleship, el twister y paracaidas, el taller de manualidad, futbolín humano, la escalada vertical en cajas, etc. Después a ducharse y rápido al love box, que hoy he escrito una carta a mi cabaña y la van a leer.

Por la noche hemos cenado, sopa, filete de pollo con patatas y natillas. Pero el Goblin nos ha robado los cubiertos y solo nos ha dejado una cucharilla de postre para comer. Así hemos cenado:

Después en la velada lo hemos pasado en grande. Por un lado, los grupos más pequeños hemos tenido la actividad nocturna del safari, donde por grupos, debíamos encontrar a los animales escondidos a través de su sonido.

Por otro lado, los grupos mayores ha tenido la velada del The Quest un concurso divertidísimo por grupos para las mentes más ágiles y el trabajo en equipo. En la última prueba realizamos un mannequin challenge chulísimo:

Y recordad visitad nuestra cuenta de INSTAGRAM para ver más fotos y vídeos, que salimos muy guapos. Los monitores nos dicen los comentarios que nos ponéis así que animaos a escribirnos!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse