logotipo interway

Rocío: Dance Crew en Estados Unidos

5 de abril · 0 comentarios

Nuestra InterWayer Rocío está estudiando en Texas y quiere compartir con nosotros una experiencia muy personal y especial.

Presento a mi equipo de baile, mi segunda familia, estas chicas y chicos son lo mejor que Estados Unidos me ha dado, tanto ellos como mi coach me han hecho sentir bienvenida no solo a Estados Unidos pero a sus vidas también. ¡Les quiero con locura!

Nosotros nos llamamos la Claw Crew, somos un equipo de baile en un pequeño pueblo del norte de Texas y estamos marcando la diferencia. La Claw Crew se hizo el año pasado y siendo este año el segundo año del programa y ya somos campeones nacionales por segunda vez consecutiva y hemos sido invitados a muchos otros eventos. Estas fotos son fotos de los bailes de este año que nos hicieron ganar los nationals (como se les llama aquí)

Digo que hemos marcado una diferencia porque en Texas lo común no es tener un equipo de baile , lo común es tener un drill team o un pomp team o cheerleader y que todos estos equipos sean kickers y sean alucinantes dando 30 giros seguidos (eso próximos interwayers texanos lo van a entender y van a saber de lo que hablo), bueno pues nosotros no somos para nada así, somos un equipo de baile que no sabemos hacer 30 giros ni sabemos manejar unos pompones, pero nos las hemos manejado para romper la regla y lo normal y ganar a todos esos equipos con algo “nuevo”.

Nosotros también bailamos en los partidos de football y en los partidos de baloncesto durante los half times (descansos), cosa que es alucinante porque todo el instituto esta allí y padres y todo y ¡es muy guay! Al final nos hemos hecho amigos de todo el equipo de football y todo el equipo de baloncesto de chicas y chicos.

Además también nosotras organizamos fundraisers y eventos para la comunidad y así nos vamos haciendo cada vez más conocidas y nos invitan a muchísimas cosas del pueblo, festivals, showcases, fundraisers…

I love this people, I love what we have and I love the passion that we all have for the same thing DANCE, I couldn’t found anything better here I LOVE Y’ALL ❤

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse