logotipo interway

Raquel: un año muy deportivo

4 de mayo · 0 comentarios

¡Hola! Soy Raquel y he estado estudiante con InterWay en Arkansas. Durante mi año en Estados Unidos he participado en dos deportes: baloncesto y soccer.

A baloncesto no llegue a jugar porque era tarde cuando me apunte pero estuve en el equipo como manager, sinceramente si eso te pasa es lo mejor que puedes hacer, porque en Estados Unidos donde conoces a todos tus amigos es en los deportes a los que estás, tienes que intentar apuntarte a todo lo que puedas.

A soccer si que llegue a jugar y tengo que decir que yo al principio no iba a jugar pero una amiga mía me convenció en apuntarme con ella y lo hice, la mejor experiencia de este año. Haces muchísimos amigos nuevos, mis coaches son majísimos y te tratan como se fueses una de sus hijas, conoces sitios de tu estado cuando tienes partidos.

Eso si, los americanos practican muchísimo, yo tenia todos los días después del colegio entrenamiento de 3 horas y los miércoles corríamos durante las 3 horas para ponernos en forma, te matan un poco pero te ponen en buena forma.

La verdad no importa si eres malo a ese deporte o si nunca lo has jugado, yo nunca había jugado soccer, y con cosas básicas vas aprendiendo y aprendiendo. Los coaches si no entiendes algo te explican y te enseñan como se hace. por ejemplo, en mi primer día de soccer teníamos que hacer unos entrenamientos que yo no sabía ni lo que eran, y todas las chicas del equipo se pusieron en un círculo y me enseñaron  como hacerlo, siempre te van a ayudar con todo lo que puedan!!

¡¡No tengas miedo y apúntate a todos los equipos que puedas va a ser lo mejor de tu experiencia!!

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse