logotipo interway

Raquel: Stay at home

20 de abril · 0 comentarios

Soy Raquel Morera y estoy estudiando en Pine Island, Minnesota con InterWay. Todo empezó como os podéis imaginar con la sensación de que esto era un simple virus, el cual pensábamos que iba a acabar pronto pero se alargó y encima poco a poco se fue expandiendo por todo el mundo. La verdad es que no me lo esperaba, es decir, nadie se lo esperaba.

Hace unas semanas todos los estudiantes de intercambio recibimos emails sobre este virus llamado COVID-19. Empezamos recibiendo mensajes informándonos sobre él. Más tarde recibimos advertencias y consecuencias de lo que podría llegar a suceder… Además nos pedían mucha calma, que tuviéramos paciencia y que intentáramos lo menos posible relacionarnos con gente que no fuera nuestra host family. Claro tú cuando lees esto empiezas a preocuparte un poco sobre si de verdad el mejor año de tu vida va a acabar más pronto de lo que tienes pensado. En mi caso y por el momento, aún no me han enviado el  e-mail que más miedo da a los estudiantes de intercambio: el que dice que tenemos que volver a España debido al coronavirus.


Sinceramente los primeros días lo pasé un poco mal porque echaba de menos a mi gente,el colegio y sobre todo el deporte donde iba a empezar uno totalmente nuevo, Softball. Pero más adelante me di cuenta de que hablaba muchísimo más con mi host family, y empezamos a contarnos las experiencias que hemos tenido. Hacemos deportes como basketball, softball y soccer en el jardín de atrás que tienen. Ademas de deportes también jugamos a videojuegos como Mario Kart donde me pico con mi host father para ver quien queda primero. Ademas me estoy viendo muchísimas series y películas con ellos y ahora nos estamos viendo La Casa de Papel y les ha encantado.

 

Nunca imaginé que el tener 3 hermanos lo agradecería tanto, porque sin ellos no estaría siendo lo mismo.Ahora jugamos a juegos de mesa y me están enseñando muchísimos donde no tenía ni idea que existían y yo les estoy enseñando los famosos juegos con la baraja española. Algunos días también paso el tiempo con los perros o otros con los gatos, que por cierto,hace tres días nacieron 6 gatitos.

Aquí seguimos con esperanza y con ganas de que se abran las escuelas, por lo tanto, ¡quedaros en casa y antes se acabará esto!

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse