logotipo interway

Raquel: ¡mis primeros meses en EE. UU.!

10 de enero · 0 comentarios

Hola! Soy Raquel, el 19 de agosto empecé mi aventura Americana. Lo primero fue despedirme de mi familia en Madrid y empezar la experiencia americana yendo sola por el aeropuerto de Madrid buscando mi vuelo. La verdad es que cuando lo encontré me sentí aliviada. Después de 9 horas de avión aterricé en Chicago donde comencé a asustarme un poco, pero  encontré a unos españoles que también iban a cursar un año académico en America. Coincidió que los 3 íbamos a la misma terminal, por el camino estuvimos contándonos donde íbamos, que curso íbamos a hacer, que deportes nos gustaban… lo que más comentamos fue que estábamos muy nerviosos.

Cuando cogí mi vuelo final destino a Rochester, Minnesota (con dos horas de retraso), estaba rendida, pero los nervios me mantenían despierta, al final iba a conocer a la familia Pokrandt.

Una vez aterricé fue todo súper bien, salí del aeropuerto y me los encontré con una pancarta enorme con mi nombre en letras mayúsculas. Desde ese momento empecé a vivir mi sueño americano, el segundo día empecé mi primer entrenamiento de fútbol y el tercero mi primer partido marcando 2 goles!!

Empecé a ir con mis amigos a los partidos de fútbol americano donde me lo he pasado genial cantando y saltando de la alegría cuando anotábamos un “Touch Down”.

Gracias a la temporada de fútbol he conocido a muchísima gente y me ha permitido integrarme.

Al terminar la temporada hicimos una entrega de premios y fui elegida a mejor jugadora del equipo, me hizo muy feliz el recibir el premio de MVP.

Celebré acción de gracias con la familia en Wisconsin y antes de empezar a comer bendecimos la mesa. Comimos muchísimo y estaba muy bueno todo, jugamos a juegos de mesa, hablamos, y vimos el partido de los Packers (un equipo de fútbol americano).

Ahora me he apuntado a baloncesto donde también he conocido a muchísima gente, tanto entrenadores como amigos y me ayudan en todo.

Celebré mi cumpleaños en casa con la familia, abrí muchísimos regalos, mucha gente me felicitó, en fin… me lo pasé genial.

Ahora estamos preparando todo para navidad como las famosas galletas, la decoración de la casa… estoy emocionada y no puedo esperar más!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse