logotipo interway

Primera Semana en Arizona

22 de agosto · 0 comentarios

Hola Interwayers:

Hoy os traemos el testimonio de la primera semana de Ana en Arizona. Muchas veces nos preguntáis cómo conseguir que esta experiencia sea un éxito y mucho depende de la actitud que tengáis desde vuestra llegada y de que seáis abiertos y os apuntéis a todo. Ana lo ha entendido y puesto en práctica al máximo!! Enhorabuena Ana, sigue así:


Holaa! Yo soy Ana, y, ¡esta es mi primera semana en Estados Unidos!

Concretamente estoy en el estado de Arizona.

Esta semana ha pasado volando de las tantas cosas que he hecho con mi host family y amigos, aparte también he empezado el instituto que es ideal con gente maravillosa. El instituto parece de película, es gigante y precioso. Mi primer día fue bastante bien, llegué y me llevaron a cenar al Wendy’s: me moría por probar una de esas hamburguesas.

A la mañana siguiente empecé el high school!! Me fue muy bien porque la gente me ayudó mucho, además conocí a chicas de intercambio que ahora mismo son mis mejores amigas junto a otras americanas súper divertidas.

Más tarde empecé las try outs de volleyball, son increíbles jugando, nunca había visto a tanta gente tan interesada por el deporte! No me han cogido, pero me da igual: haré track y tenis.

En esta semana también he visitado el supermercado. Madre mía! En un supermercado en EEUU hay de todo!! Me encantó poder ver las marcas famosas y probar los famosos Reese’s.

También fuimos al centro comercial a comprar y a cenar, era precioso y gigante con muchas luces y gente feliz comprando.

Por último me llevaron a casa de los abuelos para conocerlos, porque la abuela tiene origen español y es genial porque les encanta España y quieren descubrir de donde viene su origen! Yo les he traído regalos y me han enseñado lo que hace el abuelo con madera, una pasada!

Y esa misma noche les enseñé como hacer una tortilla de patatas, que para mi sorpresa, les salió genial, súper aprobadíssimo!!!

 

Aaa! Y una cosa que se me olvidaba, me ha sorprendido que ya haya llovido 3 veces en Arizona!!! En el desierto con la calor que hace!! Toda la gente está a cuadros.

 

 

¡Repetiría semanas así mil y una veces! Gracias.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse