logotipo interway

Primera Evaluación en USA: ¡SOBRESALIENTE!

3 de diciembre · 0 comentarios

Hola InterWayers!!!

Llegamos al final de la primera evaluación y toca recibir las notas de este trimestre y, en lo que a nosotros respecta, estamos muy contentos y satisfechos porque parece que hemos aprobado… ¡y con nota!

Para demostrarlo, os dejamos el testimonio de María, una chica estupenda que está pasando su año académico en Pensilvania (USA)

Empecé esta experiencia hace, más o menos, 3 meses y parece que fue ayer cuando me estaba despidiendo de mi familia y mis amigos en el aeropuerto. Hace tres meses empezaba una nueva etapa de mi vida en la que tendría que hacer nuevos amigos y adaptarme a otro país totalmente distinto con una lengua que no era la mía. Estando sola tuve que empezar a tomar mis propias decisiones y, desde luego, la mejor que he tomado hasta la fecha es haberme apuntado a hockey.

La mejor decisión ha sido apuntarme a hockey

 

Allí conocí a un equipo maravilloso lleno de gente que me acogió como una más. Es increíble el espíritu de equipo que transmitían todas y lo fuerte que nos unimos. Entrenábamos todos los días, pero todas esas horas tuvieron su merecido porque conseguimos llegar a los WPIAL y más tarde a States -Estuvimos 5 horas para ir y 5 horas para volver todo el equipo y me lo pasé súper bien!!-  No esperaba para nada que terminásemos viajando a la última punta de Pensilvania.

Gracias al hockey ahora tengo un montón de amigas con las que no paro de hacer planes y vivir momentos inolvidables.

 

Es increíble el espíritu de equipo

El instituto es genial, por fin estoy en ese sitio que veía en las películas americanas. Todas las paredes adornadas con espíritu de todos los equipos, con frases motivadoras, y con gente encantadora. Me sorprendió lo cercanos que son los profesores, te ayudan y valoran tu esfuerzo ante todo, te comprenden y hacen todo lo posible para que estés a gusto en clase.

Pero, desde luego y sin ninguna duda, lo que más me gusta es lo involucrados que están con el deporte. Los partidos de fútbol son todavía mejores de lo que nunca podría haber soñado, la primera vez que fui a uno fue uno de los mejores días de mi vida, empezando desde por la mañana viendo a los jugadores y a las cheerleaders con sus equipaciones hasta por la tarde cuando estábamos animando en las gradas. La verdad es que no me lo creía era demasiado perfecto para ser real.

 

Los partidos de fútbol son todavía mejores de lo que nunca podría haber soñado

 

La familia es sencillamente maravillosa. Hacemos mogollón de planes juntos y me encanta pasar tiempo con ellos. Hemos hecho de todo: dar paseos por el lago, ir a casas encantadas, a ver las luces de navidad… pero lo que más me ha gustado ha sido decorar y preparar todo para las fiestas. Me encanta El espíritu de aquí y estoy disfrutando todo como si fuese una niña pequeña otra vez,  hacer calabazas y decorar toda la casa con adornos de Halloween, pasarnos cocinando un día entero para disfrutarlo al día siguiente en thanksgiving… o lo mejor de todo, poner las luces de navidad!!

 

La familia es sencillamente maravillosa.

 

Hemos hecho de todo

 

…ir a casas encantadas,

 

Ver las luces de navidad…

 

Estamos decorando la casa y me encanta colaborar, me lo he pasado muy bien poniendo todas las luces en la casa y montando y adornando todos los árboles, dentro de nada empezaremos a hacer galletas de navidad y casa de jengibre y de verdad que no puedo estar más emocionada.

 

Decorando el árbol de navidad al estilo de Pensilvania

 

de verdad que no puedo estar más emocionada.

Esta experiencia se me está pasando súper rápido y la estoy disfrutando al máximo. Cuando me toque volver sé que lo voy a pasar bastante mal porque he hecho amistades y he conocido a gente que me gustaría llevar conmigo toda la vida. Pero estoy segura de que algún día volveré, porque este ya no es el sitio al que he ido de intercambio, esto ya es mi casa y mi segundo hogar y doy gracias a mis padres por dejarme vivir esta experiencia.»

¡¡¡Y todo esto en solo tres meses!!! Menos mal que todavía quedan otros 7 para terminar el curso… ¡A por la matrícula de honor InterWayers!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse