logotipo interway

Patricia: Me siento como en casa

10 de noviembre · 0 comentarios

¡Hola! Me llamo Patricia y os quiero contar como está siendo mi experiencia en Estados Unidos con InterWay en Indiana hasta ahora.

Para empezar, como casi todos los demás estudiantes de intercambio, he de decir que no me esperaba para nada poder venir porque era julio y todavía no tenía familia, pero de repente me llamó mi madre diciéndome que había llegado la familia y que en dos semanas me iba. Parecía una locura pero tenía unas ganas increíbles.

Desde el día que de mi llegada, mi familia americana me ha echo sentir como una más y me siento super querida, me siento como en casa.

Una de mis hermanas americanas tiene mas o menos mi edad y nos encanta reír, viajar, meternos en alguna que otra aventura, y en general pasar tiempo juntas. Hemos echo un vínculo increíble y se que eso será para siempre. Tengo muchos meses aún por delante pero es una corazonada muy fuerte.

 

He estado metida en el equipo de volleyball y ha sido una de las mejores decisiones que he tomad porque  he hecho muchas amigas, he tenido la oportunidad de participar en la senior night, vivir una experiencia más, y sobre todo pasármelo genial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp