logotipo interway

Nuria: una buena embajadora

20 de septiembre · 0 comentarios

Hace un mes que llegué a Estados Unidos y sin ninguna duda puedo afirmar que de momento ha sido el mejor mes de mi vida. Soy Nuria y estoy estudiando con InterWay en Indiana.

Me considero una persona muy afortunada por tener unos padres que me han dado la posibilidad de realizar este año en Estados Unidos.

Reconozco que fue duro despedirme de mi familia y amigos, pero gracias a ellos estoy aquí, y han sido los primeros en apoyarme en esta decisión.

 

También he sido muy afortunada de haber encontrado a una agencia con un trato excelente, haber recibido familia de acogida 3 meses antes de venir y tener la mejor familia de acogida que se puede tener.

Leyendo esto pensaréis, dice que es la mejor familia de acogida porque es la suya, y si, efectivamente es así.

Para mi, mi familia de acogida es la mejor ya que no la he comparado con ninguna otra y creo que eso es lo que todo el mundo debería hacer, ya que ninguna familia es igual a otra.

 

Mi familia de acogida me está dando la oportunidad de conocer muchos sitios diferentes. Al tercer día de llegar a Estados Unidos, nos fuimos de viaje a Nevada y Arizona, y a principios de septiembre nos fuimos a Kentucky, y tenemos muchos más viajes planeados.

 

También me están dando la oportunidad de realizar muchas actividades con ellos, como conocer a sus amigos, hacer actividades al aire libre y sobretodo ser un miembro más en su familia.

 

Ya pude vivir mi primer día de instituto, si digo la verdad, estaba súper nerviosa por como iba a ser y como me iba a relacionar con la gente.

Pero os puedo afirmar que los institutos aquí son como las películas, taquillas, cafeterias gimnasio…

Sin duda, a día de hoy estoy muy agradecida de las personas que he conocido y estoy conociendo, y de las experiencias que he vivido relacionadas con el instituto.

 

Sin duda estoy aprendiendo mucho de su cultura gracias a ellos, pero puedo decir muy orgullosa y con mucha sinceridad, que yo también soy una buena embajadora de España.

Me encanta cocinar y por ello ya les he cocinado varios platos típicos españoles.

Siempre que veo algo diferente para mi, les explico las diferencias que hay sobre eso en España, ya que al igual que ellos se esfuerzan en mostrarme su cultura y tradiciones pienso que es buena idea hacer yo lo mismo.

De esta manera yo aprendo sobre ellos y ellos aprenden sobre mi, y yo creo que eso es lo más bonito de esta experiencia, aprender y enseñar.

Y pensar que esto es solo el inicio de lo que tanto tiempo llevaba esperando, el año de mi vida…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse