logotipo interway

Monica: la magia del teatro en Estados Unidos

24 de enero · 0 comentarios

Nuestra InterWayer Mónica está estudiando en Indiana y quiere compartir con nosotros una experiencia muy personal.

Nunca pensé que el teatro fuera tan diferente en Estados Unidos. Adoro actuar desde hace años, pero apuntarme a la obra de otoño del instituto estadounidense, me ha enamorado todavía más (que era complicado.

Aquí en Indiana, tuve que hacer una audición, y decidí hacer un monólogo cómico sobre mis problemas para dormir, y mis amigos americanos aún hacen bromas sobre ello…

Una vez me dieron un papel, empezamos a ensayar. Debo decir que me encantó la obra: una fábrica de Wisconsin en los años 40, cuando las mujeres empezaban a trabajar prácticamente por primera vez.

Me sorprendió mucho que absolutamente todo el mundo era majísimo, y daba igual que tuvieras un papel más principal que otros o incluso que fuera tu primera vez actuando.

Conocí a gente genial, y aún hubo otra sorpresa el día de la obra. El profesor me propuso hacer una de mis líneas en español, y así podía gritar mucho, muy rápido, ¡y el hecho de que nadie lo entendiera solamente lo hacía más divertido!

Estoy súper contenta de haber podido participar en la obra, y de poder estar en EE.UU en general. Es una experiencia irrepetible y solo espero que no termine nunca.

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse