logotipo interway

Marta: «spring break» en Florida

6 de abril · 0 comentarios

«¡Buenas familia! Hoy os cuento como fue mi spring break en Florida viniendo de Michigan como estudiante de InterWay.

Viajamos en coche… ¡30 horas de viaje en total! Fuimos mi madre americana y mi hermano y hermana menor. Empezamos el trayecto en coche justo la tarde del jueves después de acabar el instituto. Hacía frio en Michigan, pero a medida que atravesamos Indiana, Kentucky, Tennessee y Georgia, el tiempo era más y más caluroso, hasta llegar finalmente a Florida. Parecía totalmente verano.

Nos instalamos en el típico condo y visitamos la zona donde íbamos a pasar esos días. Fuimos al famoso Ron Jon Surfer Shop, donde evidentemente compré ropa y me llevé una etiqueta gratis de esta maravillosa tienda.

También vimos delfines en una pequeña parte del Océano Atlántico, donde por supuesto me bañe en él. Cenábamos fuera de vez en cuando viendo los atardeceres caer.

Visitamos la gran ciudad de Orlando, la cual me supo bastante familiar a lo que estoy acostumbrada a Barcelona, mucho tránsito y edificios. Con mi hermana americana nos pusimos en busca de surferos guapos mientras tomábamos el sol en la gran playa de Cocoa Beach.

Conocí gente del sur de América, puesto que empezaban esas mini vacaciones y Florida se llenaba de turismo. Coincidí con amigos americanos de Michigan, y nos vimos en algún momento u otro. Fue una gran experiencia inolvidable. Volvimos el sábado a casa (Michigan), y ahora escribiendo esto, no me creo lo mucho que disfrute cada minuto, cada segundo de ese increíble estado.»

 

.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp