logotipo interway

Marta: el mejor año de mi vida

18 de mayo · 0 comentarios

No tengo que pensármelo dos veces para decir que este ha sido el mejor año de mi vida. Cuando una semana antes de coger el avión me dieron mi familia, yo ya había perdido toda mi esperanza de venir. A 21 de agosto me llegó un correo con los datos de mi familia y si os digo que salté y grité de alegría, no llega a explicar la ilusión que me hizo. Pero jamás pensé que iba a ser tan increíble. Cuando me subí al avión sentí mas nervios que emoción, y recuerdo perfectamente llegar, y leer el nombre de la calle por la que iba a pasar todos los días durante un año, “Grandview Road”. No me lo podía creer, pensé que estaba soñando.

Y durante el primer mes no me hice a la idea de que estaba cumpliendo mi sueño. He encontrado a mi segunda familia, mi segundo hogar, y amigos que jamás pensé que podrían llegar a ser tan especiales. Aquí los días se me pasan más rápido y cada mañana me levanto con más ganas de ir al cole. Los profes son completamente distintos a los de España, me ayudan e incluso me he hecho buena amiga de algunos.

Pensar que solo me queda un mes aquí me causa muchísima ansiedad y tristeza, ya que he estado viviendo en una peli americana y pronto se me acaba. No tengo palabras para describir esta experiencia tan enriquecedora que he podido vivir, pero lo más que puedo decir es que los pasillos, las clases, las actividades, el mall y todo lo demás que hay aquí es como high school musical. He sido la protagonista de mi propia historia, viviendo lo que siempre he querido vivir desde niña. Al entrar al cole y escuchar a todo el mundo hablando en inglés, me entraron unos nervios increíbles. Pero al cabo de unos días me sentía como una más, totalmente americana.

Y ahora soy de Wisconsin, ya no soy de Madrid. Esta experiencia me ha abierto los ojos, he conocido una cultura muy diferente a la mía, he vivido con desconocidos que se han convertido en mi familia y he aprendido más que en toda mi vida. Cada día es una nueva aventura y siempre hay algo nuevo que experimentar. Este año ha estado lleno de oportunidades y he conocido a gente maravillosa que no podré olvidar nunca. Appleton has my heart forever!

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse