logotipo interway

Marina: mi experiencia en Estados Unidos está siendo fantástica

26 de noviembre · 0 comentarios

¡Hola! Me llamo Marina, y estoy estudiando un año académico con InterWay en Wisconsin.
Como ya han dicho muchos de mis compañeros en sus entradas del blog, al principio de esta experiencia ni siquiera estábamos seguros de que íbamos a poder vivirla, pero con el tiempo todo mejoró, y cada uno de nosotros fue enviado junto a su nueva familia.
En mi caso, mi experiencia en Estados Unidos está siendo fantástica, vivir aquí me ha dado la oportunidad de conocer nuevas personas, culturas y sobre todo experiencias, y aprender de cada cosa nueva.


En solo tres meses he tenido la oportunidad de ver atardeceres, descubrir los rincones de Wisconsin, hacer amigos fantásticos, visitar nuevos lugares, hacer fiestas fantásticas, pasarlo bien, reír, llorar, disfrutar, pero sobre todo APRENDER.
Y sí, mis clases llevan siendo online desde que llegué a Estados Unidos, pero las clases online me han dado el tiempo y la libertad de realizar un viaje a Florida con mi host family. Un viaje en el que mi host sister y yo conocimos más familiares, vimos animales como caimanes; delfines y mapaches, fuimos a la playa, disfrutamos atardeceres, recogimos conchas, nos llevaron en barco, visitamos parques de atracciones, montamos en helicóptero… ¡y muchísimo más!


Es increíble la cantidad de cosas nuevas y divertidas que he podido hacer en tan poco tiempo, gracias a Interway, mis padres, y mi host family.


Desde Wisconsin, os animó a todos los que leáis esto a que os mantengáis positivos, y tratéis siempre de ver el lado bueno de las cosas:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp