logotipo interway

Maria: Mi cuarentena en Estados Unidos

16 de abril · 0 comentarios

Soy María y como os contaba el otro día estoy estudiando con InterWay en Pennsylvania. Seguro que la mayoría de personas que estáis leyendo este post estáis en vuestras casas con vuestra familia intentando llevar la cuarentena lo mejor posible. Pero ¿qué pasa con los niños estudiando en el extranjero que tienen que pasar la cuarentena con su host family?

 

Os voy a hablar de como llevo mi día a día y de todo lo que hacemos en familia, porque aunque parezca que no, hay mogollón de actividades que hacer. Hasta un día montamos una tienda de campaña en el salón y dormimos allí con todos los peluches de pokemon, así que eso de que no hay cosas que hacer es mentira jajaja. Todos los días madrugamos y desayunamos todos juntos a eso de las 8 para aprovechar bien el día. Vivo con  dos niños de 9 años y una niña de 11 años. Solemos comenzar el día con algo tranquilo como dibujar y pintar pokemons que copiamos de internet o hacer puzzles de 1000 piezas que nos llevan bastantes días completarlos.

A mi madre americana le encanta cocinar y ahora que tenemos tanto tiempo estamos aprendiendo nosotros también! Hemos hecho de todo, verduras, pollo, fajitas, tortilla de patata, pasta desde cero, y hasta una tarta para mi cumpleaños! Que por cierto lo pasé en cuarentena pero tuve una cena con mi host family que me encantó y al no poder salir de casa pues también tuve todo el tiempo del mundo para hablar con mis familiares de España.

Todos los días que hace bueno después de comer vamos a dar un paseo con los perros, siempre procuramos no ir a sitios donde hay gente así que nuestro hobby de cuarentena es ir a andar por cementerios y coger palos y madera para hacer una hoguera cuando lleguemos a casa y comer s’mores.

Aprovechando el buen tiempo después de la hoguera siempre jugamos al escondite o al pilla pilla y se nos pasa el tiempo volando y aunque juguemos casi todos los días, siempre acabamos encontrando escondites nuevos!
Cenamos todos juntos a eso de las 6/7 y después todas las noches jugamos a un juego en familia. Los favoritos son el Scrable y el cluedo y nos lo pasamos super bien, ademas de que con el scrable estoy aprendiendo muchas palabras nuevas en ingles.

Otra cosa que me gusta hacer es ver películas con la niña, siempre tenemos nuestro momento chicas y nos encanta pegarnos maratones de disney, camo camp rock, high school musical, sharpay, descendentes… Nos encantan!
Los días no se me hacen para nada repetitivos e intento aprovechar todas las horas del día al máximo porque se que el tiempo va a seguir pasando y aunque no puedo detenerlo o cambiar las circunstancias puedo sacar lo mejor de ellas.

¡Menuda aventura!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse