logotipo interway

Maria: Haciendo amigos en la iglesia

13 de abril · 0 comentarios

Mi nombre es María y estoy estudiando en Pennsylvania con InterWay. Este año está siendo muy especial y he conocido a gente a través de muchos medios, el instituto, el deporte… los típicos sitios en los que piensas que vas a hacer amigos cuando llegas aquí, pero nunca pensé que la iglesia también podría darme esos amigos con los que me lo paso super bien.

Es una gran diferencia ya que yo estaba acostumbrada a entrar en la iglesia y salir casi sin haber conocido a nadie, pero aquí es diferente, son una comunidad. Todos los domingos voy a misa y mi parte favorita es cuando después tenemos “coffee hour”, que es como un buffet the brunch que ponen para todos los de la iglesia y ahí pues estoy con mis amigos y es otra manera de estar con gente y hablar con ellos.

La iglesia también ha organizado torneos de volleyball y baloncesto, en los que me lo he pasado super bien. Eran torneos que duraban un fin de semana cada uno y siempre íbamos todos en bus a otros estados y nos quedábamos en un hotel todos juntos. Al día siguiente jugábamos unos tres partidos y ese mismo día por la noche siempre teníamos un baile elegante con una temática distinta cada torneo, como the great gatsby, neon, hoedown… cenábamos todos los niños de mi edad que habíamos participado en el torneo y luego nos uníamos todos en la pista de baile para bailar, sacar fotos y disfrutar de la música! Al final del torneo acababas conociendo a mucha gente de iglesias distintas y eso me ha parecido super guay.

Nunca me hubiese imaginado que la iglesia pudiese darme tantas experiencias y estoy contenta de haberme involucrado en este tipo de cosas, son muchos momentos increíbles y gente que he conocido gracias a esto y todo podría haber sido distinto si hubiese dicho que no a la hora de ir por cualquier razón.

He aprendido que respuestas de si y no son las que pueden tener un gran impacto en nuestro futuro y los mejores momentos pueden venir de las cosas más inesperadas.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse