logotipo interway

Mara: irme de intercambio con InterWay me ha cambiado por completo

24 de mayo · 0 comentarios

Irme de intercambio con InterWay a Estados Unidos me ha cambiado por completo.

En un principio, mi hermana era la única que tenía claro que se quería ir y vivir la experiencia allí, pero en el último momento me animé y decidí lanzarme. No me arrepiento absolutamente de nada y estoy muy contenta de haberme decidido, porque ha sido de lo mejor que he vivido.

Durante mis primeros días aquí, tuve que estar de cuarentena y echaba de menos todas las cosas de España, especialmente mi familia y amigos. Por suerte, no me duró demasiado y me adapte  e integré con la familia bastante rápido.

Cuando empecé el colegio tenía un poco de miedo de no hacer amigos ya que siempre he sido muy tímida y callada, pero la gente fue muy abierta y amable desde el primer momento. Una de las cosas que más me ayudo fue apuntarme a deportes y diferentes clubs dónde trabajas y socializas con mucha gente. Formé parte de un club de marketing y business y me metí en baloncesto soccer. Primero estuve en baloncesto y después, una vez la temporada terminó, mis amigos me animaron a meterme en soccer a pesar de que nunca había jugado antes.

En cuanto a mi familia, me siento como una hija más y sé que siempre van a estar ahí si lo necesito. He disfrutado muchísimo con ellos cocinando, jugando, viajando… y les he cogido demasiado cariño.

A lo largo de este año he aprendido muchas cosas nuevas y he conocido a mis mejores amigos. Parece mentira que el curso haya casi terminado y tenga que volver de vuelta a España. Nadie se puede imaginar lo agradecida que estoy de haber podido vivir esta experiencia con gente y aventuras increíbles que jamás voy a olvidar. Espero de verdad poder volver pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse