logotipo interway

Los 5 Finalistas del Concurso IW TOP STUDENT 2019

10 de junio · 0 comentarios

El Verano es una de las estaciones del año que los estudiantes más aman y tiene una lógica. La principal razón es que llegan las ansiadas vacaciones de verano. Sol, reunirse con tus más fieles amigos, escaparse unos días a la playa o aislarse del ruido cerca de la montaña y lejos de los colegios.

Pero como siempre, todo tiene sus desventajas. Y es que nuestros estudiantes de Año Académico finalizan el que ha sido, y cito textualmente, “el mejor año de sus vidas”. Un año que no olvidarán gracias a sus increíbles familias americanas, al calor que han sentido allá donde se han movido, al verse independientes y capaces de superar todo tipo de obstáculos, al haber hecho amigos de distinta nacionalidad e idioma y comprobar que aunque les separe un océano, les unirá para siempre todas las aventuras vividas. 

Pero en Interway sabemos sacarle el lado positivo a todo y por eso no nos regodearemos en las despedidas y daremos un premio a uno de nuestros estudiantes. Sinceramente, ha sido un año donde nos han puesto las cosas muy complicadas para elegir a sólo tres finalistas. Por lo que os adelantamos que ¡hemos decidido ampliar la categoría a cinco!

Así que sin mas dilación, os presentamos a los 5 Finalistas del IW TOP STUDENT 2019

 

Los 5 Finalistas del IW TOP STUDENT 2019

Cinco experiencias que comparten haber sido las mejores de sus vidas. Cinco estudiantes que han estado, durante un curso entero, esforzándose por mejorar como alumnos en todas las materias pero sobre todo esforzándose por ser mejores personas. Cinco finalistas que optan a ganar el Top Student 2019.

 

ALICIA

finalista top student 2019

Ella definiría esta experiencia con una palabra. Aprendizaje. Y no se refiere a todo lo que ha aprendido a dominar el inglés, ni a los conocimientos que ha sacado de los libros de texto del colegio. Se refiere a haber aprendido a dar el paso a conocer gente nueva, probar nueva comida, a no juzgar por las apariencias, a decir siempre “thank you y please” y sobre todo a apreciar las pequeñas cosas que a uno le hacen crecer como persona. 

Alicia ha vivido durante nueve meses innumerables aventuras que contarnos una vez pise suelo español y, aunque no se ve preparada para dejar atrás esta inolvidable experiencia, nosotros somos conscientes de que ella es capaz de todo. 

AINA

Finalista Top Student 2019

Hay ocasiones en que las familias tardan en aparecer un poco más de lo esperado, y en ese momento, uno debe confiar en la Organización tal y como lo supo hacer Aina. Ella es una estudiante que, tal y como nos cuenta en su carta de experiencias, ha aprendido a valorarse a si misma y a darse cuenta de que es capaz de cualquier cosa valiéndose por sí sola. 

Ha cumplido los 15 años viviendo en en USA y siempre se ha involucrado al cien por cien con su host family. Además, asegura que poder haber entrado en el equipo de competición de Cheerleaders del estado de Nueva York ha sido uno de sus mayores logros. 

JUAN

Finalista Top Student 2019

Juan se ha dedicado en cuerpo y alma a vivir este año por todo lo alto y sus fotos y experiencias lo reflejan. Cabe decir que ha mantenido un A en todas las notas del año, lo cual es digno de aplauso. Ha sido voluntario en Atlanta para ayudar a personas con problemas económicos y sin hogar y además ha luchado para que el equipo de Lakeside Soccer llegara a los más alto pudiendo jugar en los State Playoffs y mantenerse en Elite 8. Algo que jamás habían logrado. Habiendo tenido experiencias de este estilo, no es de extrañar que Juan esté deseando volver.

JOANA

Finalista Top Student 2019

Más de 100 horas de voluntariado, ha dado clases de español, ayudado a sus amigos con las tareas del colegio, ha cuidado de sus hermanos, ayudado a gente en su comunidad, colaborado con las actividades de la iglesia y participado en fundraisers. No ha dudado en compartir con su familia su pasión por cantar y tocar la guitarra en Navidad, además de cocinar para ellos en numerosas ocasiones. Después de leer todo sobre ella, sabemos que Joana nunca olvidará UTAH, pero también tenemos la certeza de que UTAH se queda un poco más vacía sin Joana. 

MARÍA

Finalista Top Student 2019

María se lleva a España una maleta con una bandera de Louisiana firmada por sus seres queridos, dos premios del Award Ceremony del colegio (uno de ellos por ser Highest Achiever en Química) y sobre todo, una maleta cargada de confianza en sí misma. Ella misma defiende no ser la misma chica que salió aquél 4 de Agosto rumbo a USA y nosotros entendemos el por qué. Define este año como nueve meses de película donde ha participado como voluntaria para ayudar a personas que lo necesitan, ha llegado a pertenecer a la Senior Night de fútbol y ha logrado el premio Bulldog of the Year. María, sabemos que este ha sido un año que jamás podrás olvidar. 

 

Y estos, amigos, son los cinco afortunados que pasan a la final y optan a ganar el Top Student 2019. Uno de estos cinco #interwayers podrá disfrutar de un billete de avión para volver a visitar a sus amigos y familia una vez regresen a España. Escribidnos en los comentarios ¿quienes son vuestros favoritos?

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse