logotipo interway

Llegó el final

15 de junio · 0 comentarios

Este ha sido  el ultimo fin de semana de Alvaro en Adrian, Michigan. Y para nosotros,  nuestro ultimo hijo en vivir esta extraordinaria experiencia en US.

Con cada hijo hemos tenido unas vivencias diferentes como padres observando desde España, pero con todos hemos visto lo felices que han estado en ese nuevo entorno, el balance tan positivo que han tenido y la extraordinaria relación que han mantenido con las familias. La de Claudia , la madre vino a España y se quedo unos días en nuestra casa; Claudia también ha ido a la boda de una de sus hermanas americanas en Indianapolis. Ignacio volvió a Mason, Iowa a pasar un verano con la familia y los hermanos americanos; el año pasado le invitaron a pasar unos días de vacaciones en Mexico aunque no puedo ir , y mantiene contacto con sus dos hermanos americanos, y estamos esperando que puedan venir a España.

Y por ultimo Alvaro. Con una familia encantadora. Padres separados, que han acogido a Alvaro en regimen compartido, que ha sido también una experiencia súper enriquecedora. Ha podido disfrutar de dos familias a la vez. Y tuvimos la fortuna de poder visitarle en febrero y vivimos de primera mano lo acogedores que eran y lo feliz que estaba Alvaro. También ha tenido la inmensa fortuna de compartir su pasión por el teatro con uno de los hermanos, y presentarse a todos los castings del teatro del pueblo, ( amateurs, pero muy profesionales a la vez)siendo el primer extranjero en actuar en el mismo. Ha tenido papeles en dos musicales Elf, y Frozen, y ha sido increíble. Se queda con la pena de que la ultima obra se tuvo que cancelar por el confinamiento, y que estaba organizada en el High School.

Quiero compartir con vosotras la sorpresa de despedida que le han hecho, poniendo en las marquesinas del teatro su foto y despidiéndose todos de el. Muy muy emocionante.

Y termino dándoos las gracias por acompañar a mis hijos en esta especial aventura en todos los momentos buenos y algún otro complicado que tuvimos la primera vez.

Muchas gracias por todo. Un saludo

Virginia

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp