logotipo interway

Mi madre americana, la persona que faltaba en mi vida

8 de noviembre · 0 comentarios

Karla Sabata From Missouri

¡Hola! Me llamo Karla Sabata y soy una Interwayer viviendo en el sudoeste de Missouri.

Hoy vengo a compartir mi experiencia con mi host mother y como ella me ha cambiado la forma de ver y tratar las cosas.

En mi casa vivimos mi host mother llamada Debbie y yo. Soy la quinta estudiante que ella acoge, pero la primera de España.

Intenté no tener expectativas en cuanto a la host family, ya que sabía que estuviera con quien estuviera, me lo pasaría genial, aprendería de ellos y sería como una más de la familia, puesto que la gente que acoge tiene las mismas ganas que los estudiantes que son acogidos. Y así es como yo me lo estoy pasando; mi experiencia aquí está siendo inolvidable y gran parte es gracias a Debbie.

Con ella viajamos, a las dos nos gusta la naturaleza y el aire libre, también nos encanta reír, río MUCHO. Hablamos de cómo nuestros países son diferentes, de los problemas que nos rodean, de nuestros gustos, opiniones… Ella me explica historias de cuando tenía mi edad y es increíble como el tiempo ha pasado, ella practicaba baloncesto, voley y softball, y ahora no nos perdemos ningún partido del high school!.

Cada semana hacemos actividades con sus hijos (adultos) y sus nietos. Ella tiene dos nietos de no más de dos años, y me encanta pasar tiempo con ellos, ella misma dice que soy como una hermana mayor para los pequeños.

Gracias a mi madre americana he aprendido a valorarme más a mi misma y a las oportunidades que la vida da a la gente. A veces nos quejamos de cosas sin importancia o no valoramos las cosas que tenemos hasta que las perdemos, yo he aprendido que somos muy afortunadas de la vida que tenemos y no la podemos dejar escapar.

Karla Sabata

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse