logotipo interway

Julia: Softball Team en Estados Unidos

25 de abril · 0 comentarios

Nuestra InterWayer Julia está estudiando en Washington y quiere compartir con nosotros una experiencia muy personal y especial.


¡Hola!

Me gustaría compartir algo con vosotros: este segundo semestre me apunté al softball.

 

Estoy en el varsity team, con entrenamientos cada día y 2-3 partidos cada semana. Me está gustando muchísimo, la verdad es que es una experiencia que nunca, nunca olvidaré. Con las otras chicas es increíble, y jugar todas como un team aún mejor.

 

 

Ayer, mi softball Coach envió un mail para todo el equipo explicando que ya estamos en la mitad de la temporada y otros asuntos técnicos. Pero en uno de los párrafos del texto habló de buena actitud y perseverancia, y de cómo estos te pueden hacer mejor jugador y persona. Me mencionó a mi como ejemplo para las otras chicas, y no puedo sentir nada más que gratitud hacia él, porque desde el día 1 me he querido esforzar por ser mejor en un deporte que no había practicado nunca antes en mi vida, y ahora el esfuerzo está dando frutos.

 

 

Es muy bonito y gratificante obtener resultados así, y yo nunca me lo habría esperado de mi misma, pero la verdad es que softball me está encantando a más no poder.

 

 

¡Muchas gracias!

Julia

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse