logotipo interway

Isabel: mi aventura americana so far

22 de enero · 0 comentarios

Hola, me llamo Isabel y soy una de las estudiantes que está ahora mismo en Estados Unidos en Indiana con InterWay.

Desde mi llegada aquí no he parado de vivir nuevas y maravillosas experiencias así que he pensado que os gustaría saber cómo está yendo mi vida en Estados Unidos.

Esta es una foto que me tomé con mis padres de aquí cuando llegué a Indiana! Fue un momento emocionante

 

Esta es la familia completa, me llevo muy bien con todos, y nos lo pasamos genial cuando nos reunimos!? Son muchos y nos lo pasamos genial juntos.

Ser estudiante en USA implica probar cosas nuevas…Vivimos justo al lado de un campo de golf, así que fuimos un día y me enseñaron a jugar un poco.

No hay experiencia americana sin homecoming. Ella es una de las nietas de mis padres de aquí y la habían nominado para homecoming princess, así que fuimos a verla después de que terminara el partido.

He participado en momentos muy especiales. Era la boda de unos amigos de mis padres de aquí y me invitaron, fue genial asistir a una boda americana por primera vez en mi vida!

He tenido la suerte de visitar lugares emblemáticos como el Mounds State Park. Aquí estoy con las otras dos nietas de mis padres en una visita para ver un lugar donde hace mucho tiempo tribus de indios americanos se reunían.

El colegio está siendo muy importante. Es emocionante poder ver desde dentro como funciona un high school amerciano.

He visitado lugares como Nashville y Arizona. Allí justamente vivi una aventura en globo que no olvidaré jamás. Pasé miedo e ilusión a partes iguales.

Estoy disfrutando de los viajes, del colegio, de la vida familiar… He vivido hasta el momento momentos increíbles en Halloween, en la nieve, en Navidad…

Lo mejor de todo es que todavía tengo unos meses por delante para seguir disfrutando y aprendiendo muchísimo.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp