logotipo interway

INVIERNO, NADIE TE QUIERE… SALVO L@S CHIC@S DE INTERWAY

11 de febrero · 0 comentarios

El invierno en Estados Unidos

Todos sabemos que  la estación favorita por excelencia es el verano. Es inevitable; desde que acaba con la correspondiente fiesta de cierre de piscina de la urba, estamos deseando que llegue de nuevo esa época del año para disfrutar de las vacaciones, el sol, los chiringuitos,  los frigo pies, las pelotas de nivea… ¡¿Qué os voy a contar?! Pero todavía queda mucho para ese momento y no podemos pasarnos en día mirando melancólicos por la ventana escarchada esperando a que llegue con los primeros acordes de la canción del verano y el olor a sandía recién cortada.

Esto lo saben bien nuestros estudiantes de Año Académico en América que están aprovechando al máximo los días de frío de su estancia en EEUU.  Y es que, como cada minuto cuenta,  nuestr@s interwayers se han enfundado las botas, los guantes, han sacado los esquíes, las tablas de snow y el bañador (sí, sí, el bañador; las hay verdaderamente valientes…) y han decidido convertir el invierno en la estación con más followers del año.

Año académico en Vermont

Un claro ejemplo de quien sabe aprovechar las bajas temperaturas es Blanca (Middlebury, Vermont) que ha hecho del esquí su actividad principal durante estos días llegando incluso a competir como una auténtica profesional

Pero como buena deportista, Blanca también sabe lo importante que es tomarse momentos de descanso entre competición y competición así que ¿Qué es lo más divertido que se puede hacer con la nieve aparte de lanzársela a esa vecina que no te cae demasiado bien? ¡Correcto! Un buen muñeco de tres bolas con su nariz de zanahoria y todo.

Hazme un muñeco de nieeeeveeeeee!!

 

No ha quedado nada mal,¿Verdad?

 

Año escolar en New Yersey

Otras Interwayers, que también han optado por el deporte para combatir el frío, son Verónica (Oceanport, New Yersey) y Celia (Wilmington, Delaware) que, aunque han preferido la opción indoor, han disfrutado de una tarde de patinaje sobre hielo.

Verónica

 

Celia

Curso escolar en Nueva York

Pero si de verdad os van las actividades y deportes extremos, no os perdáis lo que se ha atrevido a hacer Alicia (Spencerport, New York): ¡Nada más y nada menos que nadar en el lago Ontario con sus aguas prácticamente congeladas! No amig@s, no es que el frio le haya helado el sentido común, ni muchísimo menos, sino que se trata de la celebración anual del “Polar Plunge”, un evento organizado para recaudar fondos para los “Special Olympics” de Nueva York. Os dejamos unas fotos y el testimonio de Alicia para que os entren las ganas de participar el año que viene

Alicia Preparada para el chapuzón

 

¡Alicia, estás a tiempo de arepentirte!

 

Ya no hay vuelta atrás…

“Sin duda ha sido una experiencia inolvidable y,  aunque no sintiera las piernas por el frío al salir del agua, ojalá pudiese volver a repetirlo con mis amigos. También ha sido increíble haber recaudado dinero durante las últimas semanas para poder ayudar en esta bonita causa en la que han participado 2000 personas y se han recaudado más de $250.000!!”

Curso académico en Maryland y en Texas

Pero que no cunda el pánico, para aquell@s que seáis más de “mantita y peli” y no os llamen tanto la atención las emociones fuertes, existe otra opción más sosegada, como lo que han elegido Beatriz (Huntingtown, Maryland) y Adriana (Whitewright, Texas) que es salir a pasear para disfrutar del paisaje y las vistas invernales con sus nuevas hermanas y amigas americanas.

Beatriz con su hermana americana

 

Adriana en buena compañía

Bueno, ¿a qué esperas? Si no quieres volver a pasar un largo y tedioso invierno encerrado en tu casa a la espera del próximo verano, viaja con Interway a USA y aprovecha al máximo cada grado bajo cero… Y es que, nadie quiere que llegue el invierno; SALVO SI ESTÁS EN USA de año académico ¡Te esperamos!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse