logotipo interway

Interwayers del mundo, hoy es Thanksgiving day

28 de noviembre · 0 comentarios

Se acerca acción de gracias y quiero agradecer tantísimas cosas que siento que, por fin, es el momento adecuado.

Primero y ante todo, quiero agradecer a Interway por haberme ayudado a estar hoy aquí; este viaje me está enseñando cosas que no pensaba ni que tenía que aprender. No solo aprendo Inglés o natación (que es el deporte que hago), no solo aprendo la cultura de otro país o a socializar; aprendo quien soy y aprendo a distinguir entre el egoísmo y pensar en mi bien.
Vivo en un constante límite; este viaje es una cuerda floja, es lanzarte a la piscina sin saber nadar, es el empujón fuera de la zona de confort que todos necesitamos. No voy idealizar esto; hay días malos, hay días donde no sabes porque estás aquí, hay días en que tu mente está enfadada; pero también hay días buenos que compensan absolutamente todo lo malo.
Aquí aprendo que algo tan simple como unas risas en clases pueden hacer que veas el mundo distinto. Aprendo lo que es vivir el presente porque, si vives en el pasado nunca estarás contento, aquí o en la vida, y si vives en el futuro, vives agobiado y en fantasías… Y cosas como esas aprendo todo el rato y creo que no hay clase que te enseñe más que esto.
Hoy doy gracias a cada persona que me ha abierto su círculo de amigos para incluirme y que se han arriesgado a acercarse a mí y formar estrechos vínculos aun sabiendo que solo estaré un año. También doy gracias a todas las personas que  me esperan en España y que me cuidan en la distancia. A mi host family, aunque no puedo darles la Gracias lo suficiente por haberse lanzado a la aventura y haberme acogido…Podría no acabar esta lista de agradecimientos nunca porque cada persona que ha pasado por mi vida ha hecho que hoy sea quien soy y esté donde estoy y no podría estar más contenta.
Así que, aunque todavía no es acción de gracias yo doy las gracias y las daré siempre porque este año es algo de lo que estoy y estaré eternamente agradecida.
Mariú (16, Tejas)

Algo tan simple como unas risas, pueden hacer que veas el mundo distinto

 

Gracias a ti Mariú y todos l@s chic@s de Interway que estáis por el mundo, ya sea en USA, Canadá o Irlanda por todos los momentos maravillosos que nos regaláis, por las tremendas lecciones que nos dais, por dejarnos formar parte de vuestra experiencia aunque sea en la distancia y por hacer, con gestos pequeños como este, que nuestro trabajo, no solo merezca la pena cada esfuerzo y sacrificio que hacemos, sino que nos haga sentir orgullosos de lo que hacemos.

 

Gracias a cada persona que me ha abierto su círculo

 

¡FELIZ THANKSGIVING DAY A TOD@S!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse