logotipo interway

¡Feliz Navidad!

26 de diciembre · 0 comentarios

En estas fechas tan señaladas, nos complace compartir en el blog la bonita experiencia navideña que está viviendo nuestra Interwayer Andrea, que nos escribe desde San Antonio, Texas:

Feliz navidad equipo de Interway!

Hoy, 25 de diciembre, no puedo deciros otra cosa que gracias, y feliz navidad. Os escribo tan tarde porque no os podía contar mi día sin haberlo acabado del todo!

Cuando empezó el «winter break» no podía creer que ya iban a ser casi 5 meses los que ya llevo aquí… ¿Qué está pasando con el tiempo este año? Acostumbrada a estar deseando que llegue la navidad para tener vacaciones del instituto, haciendo cuenta atrás para navidad… ¡Este año no ha podido ser más diferente! No me estoy dando cuenta de cuando están pasando los días.

San Antonio y el vecindario están preciosos, todos los vecinos han puesto luces de navidad en la fachada de la casa, y otros han puesto fachada en las luces de navidad! 🤪😉 De cualquier forma… Cada vez que salgo a la calle siento estar viviendo un película!

Sobre el día de hoy más en concreto, no he podido sentirme más arropada por la familia.

Quiero compartir con vosotros un cachito de mi mañana, que sin duda, no voy a olvidar nunca…

El sábado llegaron los abuelos y el tío (que viven en otro estado) a casa, para pasar la Navidad en familia, y hoy por la tarde irse. Todos ellos me han hecho sentir como un miembro más de la familia, hasta tal punto que esta mañana, cuando estábamos abriendo los regalos, «grandpi» me ha dicho que solo nos conocíamos de hace cuatro días, pero que tiene la sensación de que nos conociéramos de toda la vida, que le ha encantado conocerme. (Pero a mí me ha gustado más! Estoy segura)

No puedo estar más agradecida de todo lo que estoy viviendo, de la suerte que estoy teniendo y de lo mágicas que son las personas aquí. Llegan al alma.

Feliz navidad, y gracias de nuevo, por esta oportunidad única de vivir unas navidades en familia, aunque esta vez de sangre americana.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse