logotipo interway

Eva: El tiempo vuela en Irlanda

3 de diciembre · 0 comentarios

Hola, soy Eva y estoy en Irlanda cursando 1 trimestre… 

Llevo ya la mitad del viaje y me lo estoy pasando genial! 

Con menos de 400 casos diarios estoy en el paraíso en cuanto a covid y me siento muy segura, además tengo todas las clases presenciales. Mi inglés ha mejorado muchísimo, y lo que más, el listening. Al principio me costó 2 semanas en el instituto entenderlo todo pero ahora soy una más, me siento con mis amigos y entiendo perfectamente a los profesores. Aquí tenemos asignaturas distintas a las de España y aprendemos de forma diferente, por ejemplo yo tengo carpintería y arte entre muchas otras. También llevo uniforme algo que no había experimentado en España y lo que más me cuesta es hacerme el nudo de la corbata por las mañanas. 

Sabes que ya eres parte de Irlanda cuando el té forma parte de tu dieta diaria (en serio beben mucho té) y la lluvia ya no te sorprende. La navidad llegó aquí el 1 de noviembre, todas las tiendas están llenas de decoración y pronto lo estará mi casa. Estamos preparando decoraciones caseras y yo estoy haciendo un árbol de navidad.

 Cada día pasa algo nuevo y siento que nunca paro de aprender, lo mejor es que he aprendido a abrirme y he hecho muchos amigos que se que durarán para siempre.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp