logotipo interway

¿En qué destinos puedo estudiar un año completo inglés?

27 de diciembre · 0 comentarios

Próximo destino para aprender inglés: ¡Alaska!

Alexia Janet es una de nuestras estudiantes de año académico en Estados Unidos. Quería vivir una experiencia diferente y Alaska ha sido su destino. En este vídeo nos cuenta todo lo que quiere aprender en este curso completo de inglés.

¡Quiero un destino diferente!

Antes de realizar un curso completo de inglés en el extranjero, nuestros estudiantes suelen coincidir en sus objetivos. Aprender inglés, conocer la cultura del lugar y vivir una gran experiencia son solo algunos de ellos. No obstante, depende del destino en el que estudies este año, podrás hacer unas actividades u otras. 

Alaska es un lugar increíble para vivir todo un año en el extranjero. Alexia va a poder disfrutar de toda la naturaleza y actividades al aire libre que ofrecen este destino. Además, existen diversos parques nacionales donde podrás hacer senderismo. También podrás realizar deportes de aventura, ir en kayaks, esquiar e incluso acampar en Chugach State Park. Y si te apasionan los animales, en Alaska lo pasarás genial viendo ballenas, cetáceos y alces.

¿Cuál de nuestros destinos te gusta más?

Uno de los destinos más demandados para estudiar inglés durante un año académico es Estados Unidos. Michigan, Ohio, Utah o Minnesota son algunos de los estados en los que puedes vivir la experiencia de tu vida. Además, podrás hacer excursiones y viajes por todo el país. ¿Imaginas ver el Gran Cañón del Colorado, pasear por las avenidas de Nueva York o hacer surf en California?

Si además de perfeccionar tu nivel de inglés te gustaría mejorar tu francés, ¡estudiar un año en Canadá será genial! Este país cuenta con uno de los sistemas educativos de mayor calidad a nivel mundial. Además, existe un menor número de hispanohablantes en los colegios canadienses en comparación con Estados Unidos. De este modo, la inmersión puede ser más enriquecedora.

En Europa contamos con un destino fantástico para estudiar inglés un año completo y es Irlanda. Los estudiantes suelen adaptarse más rápido puesto que su sistema educativo es muy similar al nuestro. Debido a su cercanía con España, los vuelos tienen un menor coste por lo que ir a visitarlos en vacaciones es más factible.

Si te preguntas cuál es el lugar que mejor se adapta a tus necesidades, no te preocupes. Desde Interway realizamos entrevistas personales para conoceros. De este modo podemos ofreceros el mejor lugar para vivir esta experiencia. Además, estamos a vuestro lado desde el primer momento y durante todo el curso para resolver vuestras posibles dudas. ¡Solo tenéis que vivir la experiencia!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]