logotipo interway

Claudia: Let’s celebrate!

23 de octubre · 0 comentarios

Hola, me llamo Claudia y quiero contaros como han sido mis dos primeros meses en Idaho con InterWay.

 El comienzo de esta aventura fue completamente diferente a cómo me lo había imaginado. Durante meses, a pesar de los preparativos y de las reuniones que teníamos con Interway, creía que no iría a USA a estudiar este año, pero a finales del mes de julio todo se precipitó y en menos de un mes tenía visado, destino (Idaho), familia, colegio y billete de avión.

Me costó despedirme de mi familia y emprender un viaje hacia algo desconocido y además durante mucho tiempo…me preguntaba ¿Cómo lo iba a llevar? Pero todo fue fácil, la familia me acogió como una hija más y me vi con dos hermanos, uno mayor y otro pequeño y unos host parents estupendos que me han ido enseñando cómo es la vida aquí y cómo son los alrededores. Tienen una cabaña en las montañas en un entorno precioso con montañas y un río para pescar o montar en canoa.

La pandemia nos obliga a tener clases semipresenciales y realmente los mejores días son los que voy al colegio, pero el resto de días voy a entrenar con mi equipo de soccer y eso me ha ayudado a hacer amigos, aquí eso es fácil. La gente es muy abierta y les encanta conocer a gente nueva.

El cole quizás me lo esperaba más fácil, nos hacen trabajar mucho, tenemos muchos deberes pero los exámenes que he tenido hasta ahora no han sido difíciles y quizás aquí sacar buenas notas es más fácil que en España , pero trabajando, claro!

Nuestra Local Cordinator también es un encanto, Arin siempre está pendiente de que sus host students estemos bien y organiza actividades con los estudiantes extranjeros, a los que ahora considero muy buenos amigos.

Tuve mucha suerte de haber podido asistir al Homecoming y  a pesar de que ha sido diferente al de años anteriores, me he divertido mucho  arreglándome, haciéndome fotos con mis amigos y disfrutando de un día increíble con mi grupo de homecoming.

Ahora me quedan muchas cosas por delante, Halloween, Acción de Gracias, Navidades y quién sabe cuántas cosas más! Pero lo que sí sé es que esta experiencia va a ser inolvidable y la voy a disfrutar al máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp