logotipo interway

Carla: mi primer mes en USA

20 de octubre · 0 comentarios

¡Hola! Soy Carla y estoy estudiando en Texas con InterWay. Este primer mes en USA ha sido una completa locura, o más bien, una montaña rusa de emociones.

Los primeros días me invadía la curiosidad y estaba fascinada. Todo era nuevo, diferente y más grande. Quería aprender de la cultura americana y compartir lo mejor de la mía.

Sin embargo, el primer día de instituto cambió por completo mi estado. Fue un desastre y acabé el día replanteándome porque había venido. Pero tras este horrible primer día, decidí empezar el segundo con ánimos renovados y esperanzas de que sería mucho mejor, y no estaba equivocada. Si soy sincera tengo que admitir que mi segundo día fue completamente diferente. Comencé a hacer amigos y a sentirme cada vez más cómoda.

Poco a poco, día tras día y semana tras semana, comencé a formar parte de mi instituto y a integrarme más en la familia. Comencé a ir a los partidos, a quedar con un pequeño grupo de amigos y a descubrir cosas nuevas.

Este primer mes acabó de la mejor manera, con el baile de homecoming y una pool party con otros estudiantes de intercambio de mi zona. El homecoming fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré y de la que disfruté cada minuto.

La pool party fue divertidísima. Conocer a otros estudiantes que están viviendo la misma aventura que tú y que provienen de países tan diferentes fue reconfortante y muy interesante. Y me ayudó a aumentar, aunque sea un poco, mi círculo de amigos, que aún es reducido.

Por ahora lo que puedo decir es que esta experiencia me está encantando y me esta enseñando muchas cosas nuevas. Los ups and downs forman parte de la experiencia 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse