logotipo interway

Blanca: “National Thank a police officer day”

8 de octubre · 0 comentarios

¡Hola! Soy Blanca y estoy estudiando en Texas con InterWay. Os quiero contar una experiencia muy diferente que he vivido en estas primeras semanas.

El pasado 19 de Septiembre era el “National Thank a police officer day” (en español, “Día Nacional de dar gracias a la policía”). Mi host mom me comentó este día antes de incluso ir a Estados Unidos y me preguntó que si quería participar y ayudarla a preparar algo para ese día, yo claramente la dije que por supuesto.

Cuando llegó esa semana, nos pusimos a hablar y a decidir que tipo de donación íbamos a hacer y llegamos a la conclusión de que en la situación en la que estamos ahora, una de las cosas más importantes que tenemos que llevar siempre con nosotros es desinfectante de manos. Unos tres días antes, mi host mom los diseñó y empezamos a hacerlos (incluían el propio desinfectante y la funda personalizada + llavero).

Finalmente, fueron 80 desinfectantes para los 80 policías que trabajan el Departamento de Policía de Burleson, Texas.

Fue una experiencia súper bonita y me sentí genial de hacer algo para personas que están presentes y que están dispuestos a ayudarnos en todo lo que pueden en nuestra vida diaria.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp