logotipo interway

Better than expected!

16 de octubre · 0 comentarios

¿Qué tal InterWayers?

Hoy queremos presentaros a Inés de Madrid. Una de nuestras estudiantes más jovencitas que con tan solo 13 años ha decidido cursar un año escolar en USA:

 

Hoy hace un mes y tres semanas que llegué a Cedar Springs (Michigan) y por una parte parece que llegué ayer porque han pasado muy rápido pero por otra parece que llevo mucho tiempo porque estoy muy adaptada a todo: al colegio, la familia, el inglés…

La verdad es que adaptarme ha sido muy fácil ya que mi host family me ha tratado como una hija y una hermana más desde el primer día. Ya me han llevado a hacer un montón de cosas como ir a un parque de atracciones, ir de compras, ir de camping, ir a ver deportes y muchas cosas más.

Al colegio también fue fácil adaptarme ya que tengo 5 hermanos y 4 de ellos están en mi high school y me presentaron a un montón de gente.

 

Aunque mis mejores amigos están en el deporte: desde el principio he hecho cross country y hemos hecho un montón de carreras. En noviembre empezaré baloncesto y más tarde cheerleading y soccer. Estoy muy ilusionada de empezar nuevos deportes pero no quiero que acabe cross country porque además he hecho muchos amigos de otros equipos en las competiciones.

Hace poco mi coordinadora me llevó a un partido de fútbol americano y conocí a mucha gente nueva y allí me invitaron al homecoming de ese high school. Este finde tendré el homecoming de ese instituto y el fin de semana que viene el mío. Una amiga nos va a dejar los vestidos a una de mis host sisters y a mí! Creo que va a ser una de las mejores experiencias que voy a tener aquí.

Antes de llegar piensas que vas a echar mucho de menos a tu familia y a tus amigos y que eso va  a ser lo más difícil pero yo por lo menos no lo he pasado nada mal en ese sentido porque siempre estoy haciendo cosas, y aquí todo va muy bien. Si te sientes homesick lo mejor es estar haciendo cosas siempre para no pensar en ello. También he evitado lo máximo posible el español para que adaptarme al inglés sea lo más fácil posible y la verdad es que ya estoy bastante acostumbrada al inglés.

 

¡Muchas gracias Inés por compartir tu experiencia! Nos quedamos con dos consejitos para tener un año genial: hacer muuuuuuuuchas cosas para y centrarnos en el inglés para adaptarnos cuanto antes.

Esperamos que nos sigas contando.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse