logotipo interway

Beatriz: mi día a día en Vernon

7 de octubre · 0 comentarios

¡Hola! Soy Beatriz y estoy viviendo una experiencia increíble con InterWay en Illinois 🙂

Os voy a contar un día en Woodlawn, Mt. Vernon para que veáis lo que es bueno 🙂

El despertador suena a las 7:30 y es hora de levantarse y prepararse para ir al colegio. Aquí, en Woodlawn, utilizamos el coche como método de transporte, sin él probablemente no vayas a ninguna parte. Llego al colegio a las 8:15, para empezar las clases a las 8:25. Tenemos siete clases diarias, interrumpidas por un tiempo de “lunch” y study hall. Llegadas las 14:10 suena la campana que indica el fin de las clases y toca prepararse para entrenar.

El entrenamiento de baloncesto empieza a las 14:30, por lo que rápidamente vamos a cambiarnos al vestuario. Son dos intensas horas de deporte, que entre risas se pasan rápido. Nada más acaba el entrenamiento a las 16:30, toca el siguiente, softball. Este deporte es bastante típico y jugado por aquí, por eso no hay ni una chica que no lo haya jugado aunque sea una vez en su vida. Ya que es algo diferente a lo que tenemos en España decidí aprovechar la oportunidad y probarlo.

El entrenamiento empieza a las 17:00, por lo que, de nuevo, tenemos poco tiempo, vamos al vestuario y rápidamente nos cambiamos para las siguientes dos horas de un deporte, aunque duro, bastante interesante y divertido, aquí el compañerismo resume a todos los equipos en una palabra, hagas lo que hagas, seas buenísimo o malísimo, te van a apoyar y animar, algo que te hace sentir bastante bien. Ya terminado el entrenamiento, algunos días, toca apoyar al equipo de baseball de nuestro colegio asistiendo a sus partidos.

Vamos directas a las gradas y disfrutamos de dos o tres horas de juego, animando a nuestros compañeros. Cuando termina el partido, ya si que sí, cada uno a su casa. Una vez allí, después de compartir mi día con mi familia, trato de ponerme al día con deberes y estudios. Cena en familia, ducha y a la cama!

 

 

 

 

 

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp