logotipo interway

Arrancamos con el nuevo Año Académico en USA

27 de septiembre · 0 comentarios

¿Qué tal InterWayers?

Tras un verano donde nuestros chicos no han parado de vivir experiencias increíbles por Europa y Estados Unidos, ya es hora de que os contemos qué tal han aterrizado nuestros chicos de académico. Hoy se pasa por aquí Rocío de Madrid.

¡Hola! Soy Rocío y estoy viviendo mi año académico en Westerville, Ohio.

Dentro de unos días hago dos meses aquí y está siendo una de las mejores experiencias en mi vida. La primera semana fue clave para mí, me sentí súper acogida por mi familia y me ayudaron muchísimo.

Luego empezó el colegio: mi instituto es súper grande con más de 1000 personas. Al principio fue una locura, tenía que aprenderme mi combinación de la taquilla, mi horario, dónde estaban todas las clases, mi bus de vuelta…  no sé cuántas veces tuve que preguntar dónde estaba mi clase la primera semana, pero bueno después de unos días te acabas acostumbrando a todo.

Meterse en un deporte es lo mejor que se puede hacer si quieres hacer nuevos amigos, aunque baloncesto no empieza hasta octubre, yo ya me he metido en el equipo y estamos en la pretemporada. Así es como conocí a muchas de mis amigas, con ellas fui al homecoming, un baile típico, como en las películas vaya. Me lo pasé súper bien y no me voy a olvidar nunca de esa noche tan mágica.

Rocío ya tuvo su experiencia hace unos años en Eastbourne y con nuestro programa de Basket en Grandes Lagos y ahora se ha atrevido con el año académico. ¿A que no nos da nada de envidia, InterWayers?

Te deseamos que lo sigas pasando genial.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse