logotipo interway

Andrea: clases de español en Estados Unidos

30 de noviembre · 0 comentarios

En Estados Unidos los estudiantes de InterWay tienen a veces oportunidades increíbles. Andrea, está estudiando en California y ha vivido una experiencia que no esperaba antes de la salida. Queremos compartirla con vosotros:

Me dieron la oportunidad de ser la TE de español en mi instituto y la verdad es que me hacía muchísima ilusión poder ayudar. Al principio me pidieron una presentación sobre mi país España y wow, pensé que todos iban a ignorarme pero todo lo contrario… Al profesor le gusto tanto que me hizo hacer la presentación para las clases de español.

A mis compañeros les impactaron mucho nuestros horarios de las comida y la música que escuchamos. Lo mejor era que al terminar todas las presentaciones siempre me hacían un montón de preguntas súper interesantes, se notaba que les había gustado.

Ahora me encargo de ayudarles siempre que tienen una duda en la clase de español. A veces el profesor  me da un tema y me toca a mi explicarlo y la verdad que es todo un reto pero se podría decir que gracias a mi se saben hasta las preposiciones jajajaja.

Incluso el profesor me ha preguntado si me había planteado alguna vez ser profesora porque se me da muy bien.

Me está encantando esta experiencia la verdad y no la cambiaria por nada.

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse