Sobre nosotros

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

Somos una empresa española fundada en 1980 y dedicada durante los últimos 35 años a enviar miles de estudiantes al extranjero para estudiar idiomas.

Nacimos organizando Cursos Académicos en EE.UU. para estudiar Secundaria y Bachiller, hasta llegar en la actualidad a todo tipo de Cursos de Idiomas y Campamentos en España. Asimismo, recibimos cientos de estudiantes extranjeros, principalmente estadounidenses, que son acogidos por familias españolas en programas lingüísticos.

Reconocimiento y confianza

La experiencia acumulada a lo largo de estos años, donde hemos podido probar nuestro buen trabajo y servicio a los alumnos, está avalada por las relaciones establecidas con todo tipo de entes públicos y privados que han confiado en nosotros: Comunidades Autónomas, Ministerio de Educación y Ciencia, entidades bancarias, colegios e institutos, clubs, universidades,…

sobreNosotrosTestimonio01

Durante el viaje con Interway me sentía tranquila, los grupos tienen el tamaño justo para que el monitor pueda atendernos a todos pero sin perder libertad.

Susana García, Estudiante.

sobreNosotrosTestimonio02

Nuestra misión es estar cerca de los alumnos pero nunca encima. Tienen que “soltarse” y vivir su propia experiencia. Y para lo que sea, ahí estamos.

Gloría Fernández, Monitora.

sobreNosotrosTestimonio03

Quiero felicitaros porque me traigo una sensación estupenda de vuestra labor, tanto de tutores como responsables de nuestros hijos en USA.

Ricardo Miranda, Padre.

sobreNosotrosTestimonio04

Llevamos 15 años recibiendo Alumnos de Interway, y siempre han cumplido perfectamente con las expectatívas, su profesionalidad esta fuera de toda duda.

Michael Connelly, Dir. Cambridge Campus.

sobreNosotrosGarantia

Garantía de calidad

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores. En ambas entidades se persigue el mismo objetivo: trabajar dentro y fuera de nuestras fronteras de acuerdo a un marco ético y profesional que garantice la excelencia de nuestro servicio.

Además, somos la primera empresa en España dentro del sector de Cursos de Idiomas en el extranjero, en obtener la certificación de su Sistema de Calidad, según la norma ISO 9001:2000 por AENOR. Éste es el resultado de nuestro único objetivo: superar las expectativas de nuestros alumnos.

Seguridad y cercanía

Colaboramos directamente, sin intermediarios, con las mejores escuelas, organizaciones y universidades de los distintos países donde tienen lugar nuestros cursos de idiomas. Dichas escuelas están reconocidas por los organismos educativos competentes en la materia que vigilan y acreditan su nivel de excelencia. Contamos con nuestra propia red de oficinas, delegaciones y representantes en todo el territorio nacional, lo que garantiza una gestión personal y eficaz.

sobreNosotrosSeguridadLogos

Un gesto, una sonrisa

Deporte y educación por un futuro mejor.

InterWay colabora con la ONG Deporte y Educación para un Mejor Futuro ya que con su labor en el deporte y la educación, a través del baloncesto están cambiando la vida de muchos niños en Madagascar. InterWay esta apoyando y colaborando con
la ONG DEMF para mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar sus derechos. Con el baloncesto han encontrado una forma de relacionarse y de aprender, donde la escuela empieza a formar parte de su vida. Matriculándote con InterWay ayudarás a mantener y apadrinar un proyecto en Madagascar.

Un simple gesto puede hacer mucho.

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?