School Trips

Aprende inglés por todo el mundo y vive tu experiencia inolvidable.

Información en PDF

InterWay: El mejor aliado para tu clase

¿Se imagina poder integrar en el curso normal del colegio lo mejor de un campamento de verano en el que todo se hace en inglés? Nuestra experiencia nos permite colaborar sólo con las mejores escuelas, destinos y profesionales. Llevamos más de 30 años trabajando con más de 30 colegios diferentes cada año. ¡La mayoría repiten!

Un curso de idiomas que se adapta a ti

English Week

Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero.

English Town

¿Se imagina poder integrar en el curso normal del colegio lo mejor de un campamento de verano en el que todo se hace en inglés?

¿Por qué "la semana del inglés"?

Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero. Por esta razón, InterWay ofrece este programa de una semana de inmersión en Gran Bretaña, Irlanda y Malta, en sustitución del clásico viaje de estucios, para alumnos a partir de 6º de primaria hasta bachillerato

Las clases

Se organizan en grupos cerrados del colegio. El nivel se establece en base al número de participantes y de acuerdo al test inicial. Los estudiantes tienen 15 clases de inglés a lo largo de la estancia impartidas por profesores nativos cualificados para la enseñanza del inglés a extranjeros. InterWay solo trabaja con escuelas acreditadas por el British Council, MEI, FELTOM, etc. El contenido del curso es de inglés general y puede estar complementado con "project works". El material de estudio está incluido. Cada estudiante recibe un Certificado de Asistencia al término del curso. Las clases podrán tener lugar por la mañana o por la tarde en función de la disponibilidad de la escuela.

El alojamiento

Los estudiantes se alojan en familia anfitriona, en habitación compartida con un compañero del grupo. El régimen de comidas es en pensión completa, con "packed lunch" al medio día.

Profesores acompañantes

El precio incluye un profesor del colegio acompañante por cada 15 alumnos. El profesor acompañante se aloja en una familia anfitriona, en habitación individual y pensión completa. El colegio podrá enviar más profesores con un cargo adicional.

Vuelos y translados

Estos precios no incluyen vuelos. El objetivo es que cada grupo pueda reservar el viaje a destino que más le convenga, ya sea en línea regular o de bajo coste. Los traslados desde el aeropuerto de destino hasta la familia y regreso sí están incluidos en el precio.

Seguro médico y de viajes

Se incluye para cada participante y profesor acompañante un seguro médico, de viajes y responsabilidad civil.

Respira inglés en plena naturaleza

¿Se imagina poder integrar en el curso normal del colegio lo mejor de un campamentos de verano en el que todo se hace un inglés? En nuestros programas los alumnos viven como en un pueblecito anglosajón pero sin salir de España. English Town es una alternativa perfecta al tradicional viaje de estudios enfocada a estudiantes de 2º ciclo de primaria y secundaria

In english, please!

English Town es una experiencia lingüística con un objetivo claro: que los estudiantes vean el inglés como algo cotidiano. Durante la estancia realizan todo tipo de actividades dinámicas enfocadas a potenciar las habilidades comunicativas de los estudiantes. En los campamentos de "Full Inmersion" de InterWay el idioma se vive y se habla. Contamos con monitores y profesores angloparlantes tanto españoles como navitos con amplia experiencia en educación infantil y nuevas técnicas de enseñanza.

El programa base

English Town es un programa de inmersión lingüística con un una serie de actividades, talleres, veladas y excursiones. Cada instalación tiene sus propias características de alojamiento y réfine de pensión completa.

Profesores acompañantes

El precio incluye un profesor del colegio acompañante por cada 15 alumnos. El profesor acompañante se aloja en las mismas instalaciones que los estudiantes. El colegio podrá enviar más profesores con un cargo adicional.

Traslados

Cada colegio debe organizar el traslado a la instalación.

Seguro médico

Se incluye para cada participante y profesor acompañante un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

Nuestro catálogo de cursos

Los cursos que ves aquí, son específicos para colegios. Pero podemos adaptar cualquiera de nuestros cursos para jóvenes a las necesidades de tu colegio o clase. Consulta nuestro catálogo y personalizaremos el curso a tu medida.

Volver arriba

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Irlanda

Internacional, Jóvenes Europa

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay, un valor Seguro

Método InterWay: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, Lloyds. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2018 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?