Campamento de inglés: Summer Camp

Costa Este, Day Camp

Este verano te ofrecemos un programa de 3 semanas asistiendo durante el día a un típico Day Camp americano y conviviendo con una familia anfitriona. Nuestro Day Camp se desarrolla en diferentes campamentos en el noreste del país, entre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Vermont, Massachusetts y Pensilvania.

Se trata de un programa muy completo ya que combinas la práctica de actividades deportivas y de tiempo libre en un entorno natural impresionante con la inmersión cultural en una familia donde pasarás a ser un miembro más y podrás mejorar tu inglés compartiendo sus hábitos y su día a día. Una opción perfecta para aprender inglés fácil y rápido.

  • El curso Incluye
  • Recomendado para

Recomendado para:

Estudiantes activos, que estén interesados en realizar actividades lúdico-deportivas en un entorno natural junto a estudiantes americanos y que también quieran participar de la vida en familia.
Edad: de 12 a 15 años.

  • Campamento multiactividades y deportes
  • Alojamiento en familia voluntaria
  • Billete de avión desde Madrid o Barcelona, tasas y traslados
  • Seguro Médico, de Accidentes y Responsabilidad civil
  • Reunión informativa antes de la salida
  • Monitor acompañante
  • Supervisión de monitores americanso cualificados y coordinadores locales
Durante el día, normalmente de 9 a 17h. asistirás a un Day Camp americano, realizando múltiples actividades y deportes junto con estudiantes americanos como canoa, vela, kayak, tiro con arco, tirolina, baseball, fútbol, pesca, mountain bike, fotografía, teatro, etc. Disfruta de todas estas actividades con tus nuevos amigos americanos y recuerda que durante el día, serás un "campista technology free", será la mejor manera conocer a gente nueva.
Todas las actividades programadas estarán supervisadas en todo momento por personal cualificado.
Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa. En muchas ocasiones aunque no siempre, el propio hijo/a de la familia asiste también al Day Camp junto con el estudiante español. Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participan en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural. Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden ser jóvenes o mayores, matrimonios o familias monoparentales, con o sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.
Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198€.
Estarás cubierto durante tu estancia por un seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil. El resumen de la póliza puede ser descargado desde nuestra página web.
InterWay tiene prevista una reunión de información general con consejos previos a la salida del estudiante, a la que están invitados él o ella y sus padres. Si un estudiante no puede asistir recomendamos que repase detalladamente la Guía del Estudiante y Consejos para Padres que facilitamos a todos nuestros estudiantes.
El monitor de InterWay viaja con los estudiantes y vuelve a España con ellos. Estará disponible para cualquier problema o emergencia que pueda surgir.
Durante el Day Camp contarás con apoyo y la supervisión de personal americano altamente cualificado y con formación como monitor profesional de campamento.
Durante el tiempo que pases con tu familia contarás con la supervisión de tu monitor y coordinador local americano, que son las personas de nuestra organización colaboradora en Estados Unidos que se han encargado de organizar la logística del programa y que han seleccionado a las familias anfitrionas.
Este personal cualificado estará cerca de ti en todo momento para resolver cualquier problema que pueda surgir.
Descargar esta información

¡Personaliza tu curso y reserva hoy mismo!Cursos y precios mínimos garantizados.

Plazas:
Fechas:
Ref.:
Salida desde:
Tipo:
Precio:
Summer Camps - Day Camp
Plazas disponibles: 0
Fechas: 25/06 - 16/07
Referencia: 350101
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: Summer Camps - Day Camp
Precio: 4600
Suplemento salida desde aeropuertos no programados 198€ sujeto a disponibilidad

Estamos para ayudarte

Llámanos al 902 400 100 o visitanos en tu Oficina o Delegación más cercana.
Ver delegaciones

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?