Curso de verano para jóvenes: American Summer

Maryland

Con nuestro Programa American Summer, te alojarás en pequeñas zonas residenciales del estado de Maryland, al este del país. Pasa el verano aprendiendo inglés mientras visitas la capital, Washington D.C. y conoce ciudades como Baltimore, un importante centro marítimo con amplia zona comercial y turística, además de la visita a la bulliciosa Nueva York. Imagina pasear por Manhattan, ir de compras por la Quinta Avenida o descansar en Central Park.

Para los más jóvenes, de 13 a 15 años, ofrecemos el curso American Summer Junior. Disfruta de un verano inolvidable con tus nuevos compañeros y vive una auténtica experiencia americana con tu familia anfitriona.

  • El curso Incluye
  • Recomendado para

Recomendado para:

Estudiantes que vayan a realizar un programa de convivencia en Estados Unidos por primera vez y cuenten con un nivel intermedio de inglés oral.
Edad: de 13 a 17 años.

  • Alojamiento con familia voluntaria individual o compartida
  • 12 clases cultura americana semanales
  • 4 actividades de medio día
  • 4 excursiones de día completo
  • Billete de avión desde Madrid o Barcelona, tasas y traslados
  • Seguro Médico, de Accidentes y Responsabilidad civil
  • Reunión informativa antes de la salida
  • Monitor acompañante
  • Supervisión de un coordinador local
Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participan en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.
Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden ser jóvenes o mayores, matrimonios o familias monoparentales, con o sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.
Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante o con tu monitor. Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora.
Las clases en los programas de convivencia suelen ser muy informales y comunicativas. Se centran en el inglés oral por medio de charlas, debates, juegos y dinámicas de grupo que pueden tener lugar tanto en aulas u otras instalaciones como en zonas al aire libre.
Tendrás un total de 4 actividades de medio día que suelen tener lugar por las tardes o después de clase. Las actividades previstas en este programa son: visita a Annapolis, baseball, baseball, playa, fiestas de bienvenida y despedida, etc.
Te entregaremos un calendario de actividades previstas antes de la salida. Pueden estar sujetas a posibles cambios.
Estas excursiones suelen tener lugar entre semana. Visitarás las ciudades de Nueva York, Washington y Baltimore y también podrás disfrutar de un día en un parque de atracciones, un parque acuático o alguna otra actividad similar. La comida durante estas excursiones no está incluida. Te entregaremos un calendario de actividades previstas antes de la salida. Pueden estar sujetas a posibles cambios
Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198€.
Estarás cubierto durante tu estancia por un seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil. El resumen de la póliza puede ser descargado desde nuestra página web.
InterWay incluye una reunión de información general con consejos previos a la salida, a la que estáis invitados tanto tú como tus padres. Si no puedes asistir te recomendamos que repases detalladamente tanto la Guía del Estudiante como la Guía de Consejos para Padres que te facilitamos.
El monitor de InterWay viaja con los estudiantes y vuelve a España con ellos. Vive en la zona donde se desarrolla el programa a lo largo de la estancia y normalmente acompaña a los estudiantes en las clases, las actividades de medio día y las excursiones de día completo.
El coordinador local norteamericano es la persona de nuestra organización colaboradora en Estados Unidos que se ha encargado de organizar la logística del programa y ha seleccionado a las familias anfitrionas.
Descargar esta información

¡Personaliza tu curso y reserva hoy mismo!Cursos y precios mínimos garantizados.

Plazas:
Fechas:
Ref.:
Salida desde:
Tipo:
Precio:
American Summer Maryland
Plazas disponibles: 1
Fechas: 27/06 - 24/07
Referencia: 590101
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: American Summer Maryland
Precio: 4200
American Summer Maryland Junior
Plazas disponibles: 2
Fechas: 27/06 - 24/07
Referencia: 590102
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: American Summer Maryland Junior
Precio: 4200
Reserva cerrada
Suplemento salida desde aeropuertos no programados 198€ sujeto a disponibilidad

Estamos para ayudarte

Llámanos al 902 400 100 o visitanos en tu Oficina o Delegación más cercana.
Ver delegaciones

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?