Curso de inglés para juniors

Bexhill

STS-InterWay ha creado en Bexhill  un programa para aprender inglés jugando, asistiendo a clase y conviviendo por primera vez con una familia anfitriona. Nuestro curso Junior en Inglaterra está adaptado para aquellos que viajan por primera vez al extranjero.

Bexhill es una pequeña localidad situada en la costa sur de Inglaterra al lado de Hastings. Es famosa por su aire de “resort” típico inglés y por la belleza de su paseo marítimo. El centro de la localidad cuenta con bulliciosas zonas peatonales y con espacios abiertos en los que se pueden realizar todo tipo de actividades de tiempo libre.

Desde Bexhill los más pequeños visitarán lugares clave del sur del país como Hastings y Brighton. También tendrán la oportunidad de vivir una jornada inolvidable en Londres con sus monitores.

NOTA IMPORTANTE: Nuestro programa tendrá lugar del 2 al 15 de julio de 2017. Las fechas publicadas en el folleto de verano han cambiado.

  • El curso Incluye
  • Recomendado para

Recomendado para:

Recomendamos este curso a estudiantes Junior que viajan por primera vez al extranjero. Los trayectos en transporte público son sencillos y después de las actividades de tarde se establece un transporte privado a las familias. De 11 a 13 años.

  • Alojamiento en familia
  • 15 horas de clase de inglés semanales
  • Programa sociocultural
  • Excursión de día completo semanal
  • Billete de avión desde Madrid o Barcelona, tasas y traslados
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Monitor acompañante
  • Personal en destino
Vivirás con una familia anfitriona con pensión completa. Nuestras familias colaboran habitualmente con la organización y están seleccionadas por coordinadores locales que tienen un contacto continuo con ellas durante todo el año. La mayoría de las familias viven en zonas residenciales en los alrededores de los centros urbanos. La estructura familiar puede ser diferente a la que estamos acostumbrados: familias monoparentales, de distinta raza, sin hijos o con hijos emancipados, etc. Es habitual que las familias alojen a varios estudiantes en el mismo periodo y que compartan habitación. En este programa compartirás casa con otro estudiante español para que los desplazamientos y el día a día sean más sencillos.
El primer día de clase realizarás una prueba de nivel. Las clases están enfocadas a potenciar los aspectos orales del aprendizaje del idioma: ampliar vocabulario, mejorar la expresión, conseguir una mayor fluidez… Los profesores nativos utilizan durante el programa distintos tipos de materiales relacionados en cierta medida con aspectos culturales del país.
Al finalizar tu estancia recibirás un certificado de asistencia al programa.
Cada día después de clase realizarás actividades culturales, deportivas, talleres… Visitas a lugares de interés del lugar en el que se realiza el curso. Algunos días después de la cena se organizan actividades de carácter lúdico en grupo: un “club evening”, un bingo, una peli en la escuela... Nuestro programa en Bexhill es un curso junior para los más jóvenes. Después de este tipo de actividades la escuela organiza una ruta privada para llevar a los estudiantes de vuelta a casa.
Con tus monitores visitarás lugares como Londres y Brighton.
Las excursiones son uno de los momentos más esperados del viaje. Tus monitores y profesores te ayudarán a preparar cada visita.
Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198 euros.
El estudiante está cubierto durante su estancia por un Seguro Médico, de Accidentes y de Responsabilidad Civil. El resumen de la póliza está disponible en el área privada del estudiante.
STS- InterWay ofrece una sesión de información general con consejos previos a la salida del estudiante. Si un estudiante no puede asistir recomendamos que repase detalladamente la Guía del Estudiante que facilitamos a todos nuestros estudiantes antes de la salida.
El monitor español de STS-InterWay permanece con los estudiantes durante todo el viaje y es su punto de apoyo durante todo el programa. Nuestro monitor acompaña a los estudiantes en las actividades y excursiones. El monitor acude cada día a la escuela para supervisar el bienestar de los estudiantes y garantizar su asistencia a clase.
Durante el programa nuestros monitores están acompañados por la figura del coordinador local y un equipo de profesionales nativos que trabajan en la escuela como personal docente o monitores de tiempo libre. Los monitores del resto de grupos internacionales también tienen un contacto directo con los estudiantes durante el programa.
Nuestro equipo garantiza el buen funcionamiento del programa y tienen un papel protagonista en el día a día del estudiante.




Descargar esta información

¡Personaliza tu curso y reserva hoy mismo!Cursos y precios mínimos garantizados.

Plazas:
Fechas:
Ref.:
Salida desde:
Tipo:
Precio:
BEXHILL JUNIOR
Plazas disponibles: 0
Fechas: 02/07 - 15/07
Referencia: 800204
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: BEXHILL JUNIOR
Precio: 2.196
Suplemento salida desde aeropuertos no programados 198€ sujeto a disponibilidad

Estamos para ayudarte

Llámanos al 902 400 100 o visitanos en tu Oficina o Delegación más cercana.
Ver delegaciones

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?