Summer Adventure Camp

Lough Arrow Adventure Camp

Aprende inglés en un auténtico Summer Adventure Camp en Irlanda.

Nuestro campamento se encuentra en la zona del lago Arrow, en la bonita campiña de Sligo. Está situado en un lugar ideal para hacer todo tipo de actividades de aventura después de clase de inglés: rafting, surfing,equitación, deportes, tirolinas, etc. Durante el campamento compartirás todas las actividades con jóvenes irlandeses y estudiantes de distintas nacionalidades.

Los jóvenes irlandeses viven en la zona en la que tiene lugar el campamento y conocen muy bien el entorno. Para ellos es una experiencia de intercambio cultural única y participan en el campamento con mucha ilusión.

  • El curso Incluye
  • Recomendado para

Recomendado para:

Estudiantes con muchas ganas de vivir una experiencia en un auténtico campamento en Irlanda mientras aprenden inglés. Es un programa con muchas actividades al aire libre. De 13 a 17 años.

  • Alojamiento en residencia
  • 15 clases de inglés semanales
  • Programa sociocultural
  • Excursión de día completo
  • Billete de avión desde Madrid o Barcelona, tasas y traslados
  • Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Monitor acompañante
  • Personal en destino
Los estudiantes se alojan en una residencia cercana al Lough Arrow. Es una instalación con muy buenos recursos para realizar actividades de aventura y con espacios apropiados para fomentar la residencia. Tiene espíritu de campamento y las habitaciones y baños son compartidos.
El programa tiene pensión completa.
El primer día de clase realizarás una prueba de nivel. Las clases están enfocadas a potenciar los aspectos orales del aprendizaje del idioma: ampliar vocabulario, mejorar la expresión, conseguir una mayor fluidez… Los profesores nativos utilizan durante el programa distintos tipos de materiales relacionados en cierta medida con aspectos culturales del país.
Son clases muy entretenidas para captar la atención de los estudiantes y completar la experiencia de aventura.
Cada día después de clase se organizarán las actividades de aventura y deportivas. En estas actividades participan tanto los estudiantes internacionales como los jóvenes irlandeses.
Son actividades orientadas a la participación e integración total en el grupo.
Con tus monitores y participantes del campamento realizarás una acampada de convivencia uno de los fines de semana del curso. En ella descubrirás lugares alucinantes y lo pasarás genial.
Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198 euros.
El estudiante está cubierto durante su estancia por un Seguro Médico, de Accidentes y de Responsabilidad Civil. El resumen de la póliza está disponible en el área privada del estudiante.
STS- InterWay ofrece una sesión de información general con consejos previos a la salida del estudiante. Si un estudiante no puede asistir recomendamos que repase detalladamente la Guía del Estudiante que facilitamos a todos nuestros estudiantes antes de la salida.
El monitor español de STS-InterWay viaja con los estudiantes a Irlanda. Durante el summer camp los monitores son el personal nativo de la escuela. STS-InterWay tiene a un coordinador en la zona supervisando que todo marcha bien.
Durante el programa nuestros monitores están acompañados por la figura del coordinador local y un equipo de profesionales nativos que trabajan en la escuela como personal docente o monitores de tiempo libre.Los monitores del resto de grupos internacionales también tienen un contacto directo con los estudiantes durante el programa.
Nuestro equipo garantiza el buen funcionamiento del programa y tienen un papel protagonista en el día a día del estudiante.




Descargar esta información

¡Personaliza tu curso y reserva hoy mismo!Cursos y precios mínimos garantizados.

Plazas:
Fechas:
Ref.:
Salida desde:
Tipo:
Precio:
LOUGH ARROW SUMMER CAMP
Plazas disponibles: 2
Fechas: 25/06 - 09/07
Referencia: 830503
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: LOUGH ARROW SUMMER CAMP
Precio: 2.527
Reserva cerrada
LOUGH ARROW SUMMER CAMP
Plazas disponibles: 2
Fechas: 09/07 - 23/07
Referencia: 830504
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: LOUGH ARROW SUMMER CAMP
Precio: 2.527
Reserva cerrada
LOUGH ARROW SUMMER CAMP
Plazas disponibles: 2
Fechas: 23/07 - 06/08
Referencia: 830505
Salida desde: MAD, BCN
Tipo de curso: LOUGH ARROW SUMMER CAMP
Precio: 2.527
Reserva cerrada
Suplemento salida desde aeropuertos no programados 198€ sujeto a disponibilidad

Estamos para ayudarte

Llámanos al 902 400 100 o visitanos en tu Oficina o Delegación más cercana.
Ver delegaciones

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?