Suntrek: La Gran Aventura

Te proponemos un viaje para gente que busca la aventura: pasarlo bien, entusiasmo y espíritu de colaboración. Compartes el viaje con gente de 18 a 35 años, por lo que tendrás la oportunidad de conocer las culturas y tradiciones de los otros compañeros de viaje, ya que el grupo estará formado por varias nacionalidades y donde el inglés es el idioma común.

Camping Tour

Nuestros participantes utilizarán el equipamiento de camping provisto por Suntrek: tienda de campaña para dos personas, equipo de cocina, platos, lámparas, cajas para los alimentos, contenedor de agua, nevera y una cubierta para el sol y la lluvia. O sea, todo el material necesario para hacer camping y que al final del viaje debe ser devuelto en perfecto estado y limpio.

Incluso si nunca has acampado, te gustarán nuestras tiendas, fáciles de montar y desmontar. Los campings en EEUU están situados en grandes extensiones y suelen estar muy bien equipados: baños, duchas (a veces de monedas), lavandería y tiendas. Incluso algún camping tiene piscina.

Cabañas / moteles / ranchos. Viaja de manera más cómoda, durmiendo en cabañas/moteles en vez de campings, con todas las ventajas de un grupo pequeño. Todas las cabañas tienen 1 ó 2 literas y una cama de matrimonio y se comparte habitación con las personas del mismo sexo. Hay que llevar saco de dormir. Las comidas se hacen en el camping o en restaurantes.

Destalles generales

Grupos pequeños e itinerarios flexibles

Viajar en grupos reducidos con un máximo 13 personas da la libertad de viajar como si lo hicieras con tus amigos. Un gran porcentaje de nuestros ‘aventureros’ vienen como individuales, pero la amistad que se forja a lo largo del viaje dura toda la vida.

La flexibilidad es uno de los ingredientes que hacen que cada uno de nuestros viajes sea diferente.

La experiencia de nuestros guías (Trekleaders)

Cada furgoneta está completamente equipada con el material descrito y con un guía-conductor, especialmente entrenado para solucionar cualquier problema que pueda presentarse. No son simples guías, sino especialistas en viajes de aventuras, seleccionados y entrenados especialmente para este tipo de viaje.

El itinerario

Cada uno de nuestros tours está bien programado, pero no hasta el último detalle. En cualquier momento es posible quedarse más tiempo en un lugar de especial belleza o escoger una ruta diferente. Esto hace posible participar en una fiesta local, ir a un rodeo o ir a ver los patinadores en la playa de Santa Barbara. Esto significa que todos los participantes tienen algo que decir a la hora de decidir qué hacer, esto hace que el viaje sea tan interesante.

El equipaje

Todo el equipaje se lleva al techo de la furgoneta, por eso tienes que llevar una maleta o bolsa de viaje adecuada para este tipo de viajes, ya que es fácil que se haga alguna pequeña arañazo. Todo lo que tienes que llevar es tu saco de dormir y tus pertenencias personales (no te olvides de coger ropa de abrigo para las noches más frías y para el mal tiempo), pero no cargues demasiado!

Descargar toda la información en pdf.
Volver arriba