

Chester
Cursos para mayores de 30 y de 50 años. Este programa consiste en 20 clases de 45 minutos semanales con un contenido general de inglés. Las clases permitirán al participante a mejorar su compresión del inglés hablado, por lo que incrementará su confianza para hablar inglés con absoluta naturalidad, además de la adquisición de vocabulario tanto formal como de uso cotidiano.
Incluye también un programa semanal completo de actividades y excursiones. Este programa está supervisado por un experto organizador de actividades sociales y también acompaña al grupo en todos los viajes y actividades. Cada curso incluye 3 actividades de medio día y una excursión de día entero. En este programa de actividades y excursiones el participante conocerá la preciosa ciudad de Chester y sus alrededores, visitará muchas de las más importantes atracciones turísticas y le llevará a las zonas extraordinariamente bellas de North Wales, The Lake District, The Peak District así como a famosas ciudades como Manchester y Liverpool.
Los cursos para mayores de 30 son de una o dos semanas, con fechas fijas de comienzo.
Los cursos para mayores de 50 son de dos o tres semanas con fechas fijas de comienzo.
Londres cultural Experience +40
Cursos para mayores de 40 años con un nivel intermedio de inglés. Este programa es de una semana de duración y las fechas de comienzo son el 11 de abril, el 1 de agosto y el 12 de septiembre.
Son 20 clases semanales donde cada día es una clase de inglés especial con un tema cultural diferente. Se trata de hacer clases tranquilas, relajantes y de animar a aprender nuevo vocabulario y a tomar parte en los debates.
Incluye también tres actividades de tarde o de noche. Dependiendo de la época del año que sea, estas actividades van desde una bebida de bienvenida en un pub, un tour guiado por la ciudad, entradas para un concierto o un deporte, etc.
