=

Nuestros cursos

Independientemente del destino que prefieras, tenemos un programa que se adapta a tus necesidades como alumno.

Cursos Generales

El curso general es la base del estudio de una lengua. Está dirigido a todos aquellos que, por razones académicas, personales o profesionales, tienen la necesidad o el deseo de aprender, mejorar o perfeccionar un idioma extranjero. El objetivo fundamental es desarrollar una capacidad comunicativa eficaz mediante conversación, pronunciación, gramática, aumento del vocabulario y muchos otros.

Cursos Preparación de Exámenes

en el mundo universitario y en el del trabajo se exige cada vez más un título que atestigüe la competencia lingüística de una persona. El único modo de poder obtener este certificado es presentarse a exámenes oficialmente reconocidos en todo el mundo. Nuestras escuelas ofrecen esta preparación mediante cursos específicos así como, en algunos casos, la posibilidad de presentarse a los exámenes al finalizar el curso.

Semestre o Año Linguístico

Sin duda se trata de una oportunidad única en la vida: pasar un semestre o un año lingüístico en el extranjero permite aprender perfectamente una lengua y al mismo tiempo descubrir el mundo. A través de este curso, también se puede acceder a las mejores universidades del mundo gracias a la gestión de las propias escuelas.

Inmersión en casa del Profesor

Es el método más eficaz para asegurar la total inmersión en el aprendizaje de la lengua y su uso práctico, excluyendo totalmente la posibilidad de estar en contacto con estudiantes de la misma nacionalidad y hablar el propio idioma. Consiste en vivir en casa del mismo profesor, donde tienen lugar las clases, rigurosamente individuales, y que pueden tener un contenido general, de preparación de exámenes, de negocios o de cualquier otro.

Business English

Estas estancias lingüísticas están claramente dirigidas a aquellos alumnos que, por razones académicas o laborales, necesitan un curso específico de inglés, bien solo o bien seguido de prácticas de trabajo, constituyendo un valor añadido imprescindible para su curriculum.

Tu viaje comienza aquí...Elige tu Destino
  • Profesionales

    Rompe fronteras para llegar a lo más alto

    Si eres un profesional con poco tiempo que necesitas aprender rápidamente y alcanzar un nivel con el que puedas trabajar con absoluta soltura, nuestros programas para profesionales son lo que estabas buscando. Te garantizamos que volverás con el mejor inglés lo que te permitirá ampliar tus fronteras profesionales.

    • Cursos dirigidos a un entorno profesional. • Aprende rápidamente, pero aprende bien. • 30 años de experiencia ofreciendo planes de estudio realmente eficaces.
    [formAdultos]
  • Cursos individuales

    Dirigidos a profesionales que disponen de poco tiempo, tienen conocimientos básicos de la lengua y quieren progresar rápidamente o, que tienen un buen nivel pero necesitan perfeccionarlo para mejorar su curriculum profesional. Permiten al profesor concentrarse en las necesidades del alumno, ya sean de inglés general o de inglés relacionado con su trabajo.

    Cursos en grupo

    Para personas que necesitan utilizar el inglés en su trabajo, ya sea de manera esporádica o permanente. La característica fundamental es la intensidad del curso que se obtiene mediante la combinación de un elevado número de clases y un bajo número de participantes por grupo.

    Cursos de inmersión en casa del profesor

    Es el método más eficaz para asegurar la total inmersión en el aprendizaje de la lengua. Consiste en vivir en casa del mismo profesor, donde tienen lugar las clases, rigurosamente individuales, y que pueden tener un contenido general, de negocios o de cualquier otro.

    Tu viaje comienza aquí...Elige tu Destino
  • Experiencias diferentes

    Siempre hay un curso para cada alumno

    Imagina poder viajar con tu familia para aprender inglés con ellos e incluso convivir en la propia casa de tu profesor. En InterWay creemos que cada alumno necesita un plan de estudios a su medida. Estas son nuestras propuestas para los alumnos que no buscan un plan habitual.

    • Programas para alumnos diferentes: Cultural, de convivencia, de aventura, para familias, mayores, etc. • Planes de estudio dinámicos y variados. Obtendrás mejores resultados. • 30 años de experiencia ofreciendo planes de estudio realmente eficaces.
    [formAdultos]
  • Experiencias diferentes

    Para profesores

    Están dirigidos a profesores que necesitan poner al día sus propios conocimientos de la lengua y al mismo tiempo conocer las novedades metodológicas de la enseñanza. Los temas a tratar son diversos: gramática, gestión del aula, preparación de las clases, elección del material didáctico y muchos otros.

    Curso para familias

    Ideal para familias con hijos que quieren realizar un curso en el extranjero juntos. Se imparten en Killarney (Irlanda) en Semana Santa y verano. Si hay menores de 3 años, la escuela puede buscar guarderías. El alojamiento puede ser en familias anfitrionas o en alquiler de casas independientes.

    Mayores de 25 y 50 en Chester

    Cursos para aquellos que no quieran compartir clase con los más jóvenes. Son cursos diseñados específicamente para estudiantes mayores de 25 y de 50 años, incluyendo un programa semanal completo de actividades y excursiones.

    Cursos culturales en Londres (”London Cultural Experience” y Mayores de 40)

    Cursos de una semana de duración cuyas actividades están orientadas a la conversación y la asimilación de nuevo vocabulario. Cada día, la clase se lleva a cabo en un lugar diferente, con una lección especialmente diseñada para lugares como el Museo Británico de Londres, la Biblioteca Británica, la Galería de Arte Tate, la Galería Nacional de Londres, el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural etc. ¡Vivirás y experimentarás Londres de manera diferente!

    Cursos de inmersión en casa del profesor

    Este tipo de curso permite una inmersión absoluta en el idioma, en la cultura y en la vida inglesa. Los profesores se seleccionan por su capacidad profesional y entusiasmo, y están distribuidos por gran variedad de destinos a lo largo de Reino Unido e Irlanda.

    Viajes de aventura

    Te proponemos un viaje para gente que busca la aventura: pasarlo bien, entusiasmo y espíritu de colaboración. Compartirás el viaje con gente de 18 a 35 años, por lo que tendrás la oportunidad de conocer las culturas y tradiciones de los otros compañeros de viaje, ya que el grupo estará formado por varias nacionalidades y donde el inglés es el idioma común. Cada uno de nuestros tours está bien programado, pero no hasta el último detalle. En cualquier momento es posible quedarse más tiempo en un lugar de especial belleza o escoger una ruta diferente. Esto hace posible participar en una fiesta local, ir a un rodeo o ir a ver los patinadores en la playa de Santa Bárbara. Esto significa que todos los participantes tienen algo que decir a la hora de decidir qué hacer, esto hace que el viaje sea tan interesante.

    Italiano

    Disponemos de una amplia selección de cursos de italiano y culturales en Florencia y Elba para dar a cada estudiante la oportunidad de seleccionar el tipo de curso que más se adapte a sus necesidades.

    Tu viaje comienza aquí...Elige tu Destino
  • Año y semestre linguístico

    La verdadera forma de aprender un idioma

    Nuestro año y semestre lingüístico es un curso de larga duración (5, 6 ó 9 meses) que permite al estudiante alcanzar un alto nivel de inglés al finalizar el mismo, además de alcanzar una perspectiva de la vida completamente internacional ya que se comparte aula con estudiantes de diferentes nacionalidades. Combina el estudio del inglés junto con clases de interés especial: dependiendo de la escuela elegida, tipo de curso y del nivel de inglés del alumno, el curso se puede personalizar con temas opcionales a elegir, “Business English” o preparación de exámenes.
    Déjate asesorar Descarga más
    información
    [formAdultos]

    Escuelas seleccionadas

    Todas las escuelas elegidas reúnen características comunes: aulas bien iluminadas y dotadas de medios pedagógicos de apoyo, salas multimedia con ordenadores y acceso a Internet gratuito, cafeterías en algunas de ellas, bibliotecas con libros de referencia y prensa.

    Cursos de alto nivel

    Los cursos se componen de clases de 45 minutos de duración y en grupos de 15 estudiantes máximo, garantizando la calidad de la enseñanza. Se puede elegir entre curso General (27 clases semanales) ó Intensivo (35 clases semanales).

    Asignaturas optatívas

    Cada alumno es único. Por eso te brindamos elegir una gran variedad de asignaturas opcionales (varían según las escuelas), como: Cine y literatura, conversación, “Business English”, Hablar en público, Expresiones, idiomáticas, Cultura local, etc.

    Apoyo y asesoramiento

    El primer día de clase el alumno realiza una prueba de nivel de inglés que ayudará a situarle con otros alumnos en un nivel similar. En la primera fase se asiste únicamente a clases de inglés intensivo con el fin de desarrollar una base sólida. A lo largo de todo este tiempo, el estudiante efectuará diversos controles de inglés y será observado por sus tutores, con el objeto de asegurarse de que se cumplen sus objetivos a corto y largo plazo. Los alumnos reciben un apoyo constante por parte de las escuelas para ase- gurarse de que consigue cumplir con sus expectativas. Además, informan al estudiante sobre el desarrollo de su capacidad lingüística, lo que permite orientarle y aconsejarle sobre las áreas que necesitan una mayor atención por su parte.

    Alojamiento

    Los precios de los cursos están basados en alojamiento en familia, en habi-tación doble y media pensión (desayuno y cena). En el caso de Inglaterra e Irlanda, el alojamiento en familia durante las vacaciones de Navidad supone un coste adicional (consultar precios). Las familias viven en zonas residenciales de la ciudad que pueden estar a una distancia de hasta una hora en transporte público (la distancia varía dependiendo de las dimensiones de la ciudad). Todos los centros ofrecen también residencias o apartamentos compartidos con más estudiantes. En este tipo de alojamiento las comidas generalmente no están incluidas. Consulta los precios.
    Reino Unido
    Irlanda
    Estados Unidos
    Canadá
    Australia
    Nueva Zelanda

    Estamos para ayudarte

    Llámanos al 902 400 100 o visitanos en tu Oficina o Delegación más cercana

    Ver delegaciones

  • Para Profesores:

    Plazas disponibles

    Dirigidos a profesores de inglés que necesitan poner al día sus propios conocimientos de la lengua y al mismo tiempo conocer las novedades metodológicas de la enseñanza. Los temas a tratar son diversos: gramática, gestión del aula, preparación de las clases, elección del material didáctico y muchos otros. Es necesario tener un conocimiento de inglés intermedio alto y, aunque no es imprescindible, es preferible cierta experiencia como docente.

    Destinos:

    Bray:

    El contenido del curso que ofrece esta escuela es específico para profesores de inglés,  en el que se combina el refuerzo del nivel de inglés del participante junto con los nuevos métodos de enseñanza. Son dos semanas de duración, con 25 clases por semana de 60 minutos de duración y parte de los contenidos se trabajan en seminarios y talleres. Además el curso se completa con 5 horas semanales de actividades culturales.

    Descarga la información en pdf

    Universidad de Limerick:

    Se ofrecen dos tipos de cursos de dos semanas de duración e incluyen una excursión de día completo y una excursión de medio día:

    Curso 1: Introduction to Content and Language Intergrated Learning (CLIL): Este curso es específico para profesores, con repaso de su inglés general y su metodología. Se imparten 20 clases por semana de 60 minutos de duración cada una.

    Curso 2: Introduction to Information & Comunication Technology for Language Teaches (ICT): Consiste en seminarios y talleres en los que se muestra cómo integrar la tecnología en la enseñanza, así como el desarrollo de los proyectos de interés para el profesor. Se imparten 20 clases por semana de 60 minutos de duración cada una.

    Descarga la información en pdf

    Universidad de Edimburgo:

    Ofrecen cursos específicos de inglés para profesores no nativos de dos semanas de duración como:

    Curso para Profesores de Primaria y de Secundaria: 20 horas semanales de técnicas y actividades de apoyo, comprensión y aprendizaje, así como talleres para la adaptación del contenido material y planificación de clases.

    Curso de Prácticas de Clase de Inglés: 20 horas semanales dirigidas a profesores de secundaria con al menos 1 año de experiencia. Estas clases incluyen debates de la práctica y los principios de enseñanza de la lengua inglesa, el uso de un amplio abanico de actividades para su aprendizaje así como sesiones para la mejora del lenguaje.

    Curso de mejora de pronunciación: Dirigido a aquellos que quieren mejorar su pronunciación en inglés.  Tiene formación teórica, prácticas en clases dirigidas específicamente para la pronunciación y laboratorio para la práctica individual.

    ¡Tenemos otros tipos de cursos!. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información.

    Volver arriba
    www.interway.es 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
    Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?