=

Cursos para Profesionales

Rompe fronteras para llegar a lo más alto

Si eres un profesional con poco tiempo que necesitas aprender rápidamente y alcanzar un nivel con el que puedas trabajar con absoluta soltura, nuestros programas para profesionales son lo que estabas buscando. Te garantizamos que volverás con el mejor inglés lo que te permitirá ampliar tus fronteras profesionales.

• Cursos dirigidos a un entorno profesional.
• Aprende rápidamente, pero aprende bien.
• 30 años de experiencia ofreciendo planes de estudio realmente eficaces.

Estamos para ayudarte

En 30 años de experiencia se aprende mucho. Déjanos asesorarte para que tu viaje de idiomas cumpla los requisitos que necesitas. Rellena el formulario y en seguida nos pondremos en contacto contigo.

Cursos individuales

Dirigidos a profesionales que disponen de poco tiempo, tienen conocimientos básicos de la lengua y quieren progresar rápidamente o, que tienen un buen nivel pero necesitan perfeccionarlo para mejorar su curriculum profesional. Permiten al profesor concentrarse en las necesidades del alumno, ya sean de inglés general o de inglés relacionado con su trabajo.

Cursos en grupo

Para personas que necesitan utilizar el inglés en su trabajo, ya sea de manera esporádica o permanente. La característica fundamental es la intensidad del curso que se obtiene mediante la combinación de un elevado número de clases y un bajo número de participantes por grupo.

Cursos de inmersión en casa del profesor

Es el método más eficaz para asegurar la total inmersión en el aprendizaje de la lengua. Consiste en vivir en casa del mismo profesor, donde tienen lugar las clases, rigurosamente individuales, y que pueden tener un contenido general, de negocios o de cualquier otro.

Tu viaje comienza aquí…Elige tu Destino

Volver arriba

Estamos mejorando esta sección

Estamos trabajando para mejorar esta sección. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu curso.

www.interway.es 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?