El inglés.Un programa de total inmersión en ingles.

Nuestro campamento se basa en un programa de inmersión en inglés donde los participantes según su edad y nivel de inglés se sumergirán en un sinfín de actividades, talleres, veladas y excursiones con un hilo conductor: El inglés.

Para eso contamos con monitores y profesores angloparlantes nativos con amplia experiencia en educación infantil que, mediante un completo programa de actividades, sumergirán a los jóvenes en el inglés de forma divertida.


Casi como estar en Inglaterra

La instalación está acondicionada como si se tratase de un pueblecito de montaña inglés donde podrán encontrar un “bank” o un activity center, una “library room”, el “tourist information” o la típica cabina londinense de teléfono. “Crazy games”, “role plays”, “at the theatre”, “fun & music” son algunas de las actividades que realizarán con el objetivo de que los participantes mejoren su capacidad de expresión en inglés así como su confianza en el uso y comprensión del idioma.

Wow! My english gets betther every year!.

Blog de Owly

Owly es nuestro Búho bloguero. El nos cuenta día a día como viven la aventura nuestros alumnos.

Blog de Owly

Galería de fotos

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con Interway en el Campamento? Entra aquí para ver los requisitos y poder trabajar en una experiencia enriquecedora.

Más información