Actividades y monitores.Un programa de total inmersión en inglés.

Los niños disfrutan de un completísimo programa de actividades de todo tipo: “Workshops”: Talleres de manualidades, “Role Plays”: Aprovechando las instalaciones del campamento, aprovechando el magnífico entorno natural, realizan excursiones (al Nacimiento del Río Mundo y a la Cueva de los Chorros), fuego de campamento y las divertidas veladas al aire libre.

Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de monitores y profesores, cuyo trabajo empieza mucho tiempo atrás y que les ocupa las 24 horas de los quince días que dura el campamento.

Un grupo de monitores comprometido

Interway cuenta con un equipo de profesores y monitores nativos con amplia experiencia que ponen en práctica un método de enseñanza práctico y divertido, que facilita a los alumnos el aprendizaje del idioma con el menor esfuerzo.

La otra parte del equipo, la componen nuestros Coordinadores y Monitores de Tiempo Libre, que junto al D.U.E. y el director del campamento estarán siempre dispuestos a organizar un sinfín de actividades lúdicas y formativas, que harán que este verano sea excepcional.

El Campamento de Inglés en el Nacimiento del Río Mundo, será una experiencia inolvidable, aprenderás inglés, harás nuevos amigos y compartirás experiencias únicas. !!!No te lo puedes perder!!!

Wow! En The Town hay tanto por hacer que cada día es único.

Blog de Owly

Owly es nuestro Búho bloguero. El nos cuenta día a día como viven la aventura nuestros alumnos.

Blog de Owly

Galería de fotos

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con Interway en el Campamento? Entra aquí para ver los requisitos y poder trabajar en una experiencia enriquecedora.

Más información