Una aventura de inmersión totalmente en inglés descubriendo un lugar mágico

Entre las sierras de Alcaraz y Segura, se encuentra un campamento mágico, donde se habla inglés todo el día y donde cada paso que damos vivimos una nueva aventura. ¡Aprenderás inglés, realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables!

Río mundo es el sitio perfecto para una aventura.

Descargar PDF



Río mundo te espera: un paraje alucinante

El Campamento está situado en Riópar (Albacete) entre las sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente paraje natural del centro-sur de la Península Ibérica. Todas las instalaciones de este Centro de Ocio están situados en los espacios del Valle de La Toma del Agua, conservando su espacio natural.

Inscripción y precio

Toda una aventura

“Workshops”: Talleres de manualidades, “Role Plays”, aprovechando el magnífico entorno natural, realizan excursiones (al Nacimiento del Río Mundo y a la Cueva de los Chorros), fuego de campamento y las divertidas veladas al aire libre. Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de monitores y profesores.

Blog de Owly

Owly es nuestro Búho bloguero. El nos cuenta día a día como viven la aventura nuestros alumnos.

Blog de Owly

Galería de fotos

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con Interway en el Campamento? Entra aquí para ver los requisitos y poder trabajar en una experiencia enriquecedora.

Más información