cursos > Campamentos Interway

Summer Camps de inglés por todo el mundo

Un campamento de inglés es la primera experiencia que viven nuestros alumnos. Ya sea en España o en el extranjero, supone un primer paso hacia una vida más plena y una carrera de éxito.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos

Tu primera experiencia inolvidable

Nuestros campamentos suponen un programas especialmente diseñados para aquellos que viajan por primera vez o para los más jóvenes.

Campamentos de verano donde podrás disfrutar de la naturaleza y de una inmersión lingüística. Aprenderás y mejorarás tu inglés de forma divertida y única. Ofrecemos este programa para los más jóvenes en Río Mundo, España o si ya tienes experiencia puedes realizar nuestro Adventure Summer Camp en Irlanda o en auténticos campamentos americanos en la Costa Este de EE.UU.

Todos ellos tienen un completo programa de actividades, deportes y talleres adaptados a las edades de los participantes y desarrollado por un equipo de profesionales con gran experiencia.

Nuestros Summer Camps

Río Mundo, España

Magnífico campamento en la Sierra del Segura, un entorno natural de gran belleza. Campamento de Inmersión Lingüística para los más jóvenes. De 7 a 14 años.

Lough Arrow, Irlanda

Campamento de aventura en la zona de Sligo, una experiencia lingüística, única compartida con jóvenes irlandeses. De 13 a 17 años

Costa Este, Counselor Training Camp

¿Te gustaría formarte para ser monitor de tiempo libre? En nuestro Counselor Training Camp, que se desarrolla este verano podrás. De 15 a 17 años

International Basketball Camp

Se desarrolla en algunos de los campus más prestigiosos: 5 Star, Hoop Group, Hoop Mountain... Instalaciones de primer nivel para mejorar tu inglés y tu baloncesto.

Costa Este, Residential Camp

El programa perfecto para ti, que eres un campista que quieres vivir una experiencia totalmente americana. De 15 a 17 años.

Costa Este, Day Camp

Este verano te ofrecemos un curso de inglés de 4 semanas asistiendo durante el día a un típico Day Camp americano y conviviendo con una familia anfitriona. De 12 a 15 años.
Tenemos un curso para cada alumno Ver todos nuestros cursos

¿Por qué un campamento con InterWay?

Profesores nativos, inmersión total

Tanto si el campamento es en España como en el extranjero, la inmersión del alumno en el idioma es completa. Los profesores son nativos y están formados para la enseñanza del idioma a extranjeros. Por ello un Summer Camp InterWay aporta un paso de gigante hacia el dominio de un idioma.

Monitores y directores de campamento

El monitor es la parte fundamental para que la estancia sea satisfactoria. InterWay selecciona a jóvenes formados en el ámbito de los idiomas y profesionales a los que les gusta viajar. Algunos de nuestros monitores son ex-alumnos y muchos llevan años trabajando con nosotros.

Los directores de campamento se encargan de dar forma al programa y de coordinar a todo el equipo de profesionales que intervienen en el campamento.

Diseñado para ser divertido

Un idioma se aprende mejor cuando uno se divierte. Nuestros alumnos conocen ciudades , monumentos y entornos naturales. Practican deportes propios de cada país, prueban diferentes tipos de comida y conviven con estudiantes de otras nacionalidades.

Esto genera una recuerdo mucho más fuerte de la experiencia, lo que genera una aprendizaje más sólido y duradero. Es lo que nosotros llamamos “InterWay Experience”.

Instalaciones seleccionadas

Seleccionamos instalaciones de la máxima calidad y revisamos que nuestros estándares se cumplen durante la estancia. No pretendemos ofrecer un catálogo enorme de campamentos, sino ofrecerte los que sabemos que aportarán una experiencia que cumpla tus expectativas.

Trabajamos desde hace más de 35 años con organizaciones en el extranjero que nos permiten conocer de primera mano a donde y como se alojarán nuestros alumnos.

La experiencia InterWay Summer Camp

¡No esperes más,
empieza tu experiencia inolvidable!

Ver todos nuestros cursos
Volver arriba

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?